Connect with us

Al Bat

Isaac Paredes & Derek Bryant

Por donde le busque encontrará los detalles de la negociación hecha en torno al hermosillense estelar en MLB con los Tampa Rays que ya ha reforzado a la escuadra Naranja de gran forma y quien fue el champion bat de la anterior temporada de la Mexicana del Pacífico.

Por Jesús Alberto Rubio

Buen día, Hoy ¡San Lunes!

Verá: La gran noticia por estos lares sin duda que es la adquisición hecha por Naranjeros de Hermosillo del tercera base Isaac Paredes en un cambio del tres por uno con Águilas de Mexicali.

Por donde le busque encontrará los detalles de la negociación hecha en torno al hermosillense estelar en MLB con los Tampa Rays que ya ha reforzado a la escuadra Naranja de gran forma y quien fue el champion bat de la anterior temporada de la Mexicana del Pacífico.

Hay entonces que ir a verlo al Estadio Sonora porque en serio que valdrá la pena el boleto con unos Naranjeros que anoche se llevaron la serie ante Navojoa y con ello retomaron el liderato del circuito de esta primera vuelta.

Bien y bien por el toletero quien todo indica debutará con el equipo 16 veces campeón en esta liga (cifra máxima de la liga) en la próxima serie.

Pero, en lo general, ¿qué tal si disfruta las incidencias ocurridas ayer en nuestro circuito?

Cheque :

https://momentodeportivord.com/lmp-algodoneros-blanquean-a-venados-y-barren-la-serie/

2.- Otra grata noticia: Mi Amigo Derek Bryant, miembro del Recinto Sagrado del Beisbol Mexicano por todo su rico historial en la pelota azteca de invierno y verano, ha recibido otro galardón en Estados Unidos: fue exaltado al Salón de la Fama en la Universidad de Kentucky.

Aquí con nosotros, Derek, quien funge como Director Deportivo del Club Naranjeros, fue algo grande en funciones de jugador/toletero de alto calibre, como mánager.

Verá que me tocó conocerlo en la edición de 1978-79 cuando llegó a los entonces llamados Marineros de Guaymas y desde entonces admiré su presencia-trayectoria en nuestro beisbol.

Ese año estaba un servidor como encargado de la Corresponsalía de El Imparcial teniendo a un lado al ilustre Julio Alfonso como encargado de Circulación y a la vez Anotador/compilador de la franquicia porteña y al circuito.

De Derek, verá lo que el Recinto Sagrado le señala con alto orgullo:

Entre sus grandes hazañas se recuerdan sus cuatro jonrones en un juego de la Liga Mexicana de Beisbol en 1985, siendo el primero en realizarlo, además de sumar 19 bases en el mismo juego para establecer otro récord, al conectar un triple.

Eso y más, por supuesto; y desde esta trinchera, ¡muchas felicidades, Mi Derek!

3.- MLB dio a conocer un par de encuentros que México tendrá en Phoenix, Arizona el próximo año como preparación rumbo al Clásico Mundial de Beisbol 2023.

El 8 de marzo enfrentarán a los Guardianes de Cleveland y al día siguiente los Rockies.

Como que hay quir, ¿no?

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat