SANTO DOMINGO.- El dominicano Isaac Guerrero se introdujo en los cuartos de final del torneo J200 Santo Domingo Copa Merengue, en la que toman parte más de 100 jugadores de unos 20 países, en busca de conseguir puntos para el ranking ITF, del torneo U18.
Guerrero y Sánchez juegan este jueves por un pase a las semifinales, desde las 9:30 de la mañana, ante los estadounidense y cuartos del evento, Simon Caldwell y Zachary Cohen.
Este jueves también se jugarán los partidos de los cuartos de final de sencillos.
El torneo otorga 200 puntos para los ganadores del primer lugar de ambas ramas, uno de los tantos eventos juniors que organizará la Federación Dominicana de Tenis junto a la ITF en este 2025.
En la justa participan jugadores de Estados Unidos, Francia, México, China, Japón, Brasil, Canadá, Colombia, Suiza, Jamaica, entre otros.
Desde el próximo lunes se jugará otro evento J200 en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este, la Copa Los Tres Ojos.
Abel Álvarez de Cuba, es el réferi del torneo, asistido por Francisco de los Santos. Sergio Tobal es el director general.



