Connect with us

Surfing

ISA lanza programa anual de becas para jóvenes necesitados

Desde 2007, más de 300 surfistas jóvenes de todo el mundo se han convertido en embajadores de la Beca ISA, recibiendo un total de USD $328.500 para educación, equipo de surf y costos y entrenamiento para competencias

Hannah, de Ghana, recibió una beca ISA en 2019 y se ha convertido en líder local de su club de surf. Fuente Externa

 

LA JOLLA, California.- La International Surfing Association (ISA) se enorgullece de anunciar la continuación de su programa anual de becas destinado a apoyar a los surfistas necesitados con al menos 18 años de edad.
Se otorgará un total de USD $20.000 a los surfistas en función de su necesidad financiera y de su dedicación tanto al surf como a la educación.
Desde 2007, más de 300 surfistas jóvenes de todo el mundo se han convertido en embajadores de la Beca ISA, recibiendo un total de USD $328.500 para educación, equipo de surf y costos y entrenamiento para competencias.
El Programa de Becas de la ISA ha demostrado ser exitoso en ayudar al crecimiento y desarrollo de los surfistas Sub-18 en todo el mundo. En 2019, doce embajadores de la Beca ISA de siete países fueron seleccionados para competir en sus equipos nacionales en el VISSLA ISA World Junior Surfing Championship.
La ventana de solicitud de las becas ya está abierta y se cierra el 30 de setiembre.
El presidente de la ISA, Fernando Aguerre, dijo:
“Siempre hemos sabido que nuestro compromiso con el desarrollo global del surf va mucho más allá de la competencia. El Programa de Becas de la ISA es un ejemplo brillante de ese compromiso y, para mí, es una gran fuente de orgullo y gratificación.
«Si bien es relativamente pequeño en recursos, este programa ha tenido un gran impacto en las vidas de estos jóvenes. Este programa pone en práctica nuestra misión de un mundo mejor a través del surf fomentando la educación y la alegría del surf.
“He podido conocer a muchos de estos surfistas y verlos crecer a lo largo de los años. Realmente me toca el corazón verlos salir adelante no solo en el surf, sino también en la vida también con un poco de ayuda de la ISA.
«Con el surfing listo para estrenar en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Dakar en 2026, muchos de estos jóvenes podrían convertirse en deportistas olímpicos antes de lo que se dan cuenta».
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Surfing