Connect with us

Accidente

Investigación: ‘Woods no frenó ni levantó pie del acelerador’

Los investigadores consideran que el exceso de velocidad se suma a las causas del accidente.

EFE

La sospecha de que el golfista Tiger Woods nada hizo para evitar el brutal accidente que le causó fracturas en las piernas el 23 de febrero ganó más fuerza al revelar las autoridades californianas que el ganador de 15 majors no pisó el freno ni levantó el pie del acelerador de su vehículo.

Un informe de Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles obtenido por el portal TMZ revela que el 11 veces proclamado ‘Jugador del año’ nada hizo para evitar el accidente en el que su vehículo se salió de la carretera, impactó contra un árbol y dio varios giros.

Woods, de 45 años, sufrió fracturas expuestas en la tibia y el peroné de la pierna derecha, además de heridas en los huesos del pie y del tobillo que lo tuvieron varios días internado en el hospital Harbour UCLA de Los Ángeles.

La nueva versión es consecuencia del examen a varios vídeos obtenidos en la trayectoria desde que el jugador salió de un hotel.

Las mismas versiones periodísticas señalan que los investigadores consideran que el exceso de velocidad en el tramo de la carrera en la que quedó herido Woods se suma a las causas del accidente.

Pie de foto

Vehículo accidentado de Tiger Woods.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Accidente