Connect with us

Beisbol

¡Intratables! Granjeros extienden invicto béisbol de Verano

Obtienen sexta victoria en línea, ésta vez frente a Indios de La Vega

Luis Mateo. Fuente Externa

MOCA, provincia Espaillat. -Los Granjeros de Moca sumaron su sexta victoria en igual número de presentaciones en la temporada 2022 de la Liga de Béisbol de Verano al derrotar 10 carreras por 4 a los Indios de La Vega en el estadio Bragañita García de esta ciudad, en la continuación del torneo dedicado a Mario Emilio Guerrero “In memoriam”.

Los bates mocanos estuvieron muy alegres, todos los bateadores conectaron por terreno de nadie y totalizaron 18 hits para anotar sus 10 vueltas y de esa manera disponer de los de la ciudad olímpica.

La parte gruesa de la alineación granjera, 3ero, 4to y 5to, se combinaron para conectar 8 hits, anotar 5 carreras e impulsar otras 6 anotaciones entre los tres, y así llevar la antorcha ofensiva de su equipo.

En detalle se destacaron con el madero: Jhoan Ureña, 3 hits en 5 turnos con carrera anotada; de 4-2, HR, 4 CI, 3 CA, BB y Yoel Yanqui, de 4-3, HR, 2 CI, 2 CA, BB.

En la causa perdida sobresalieron con el bate, Stanley Javier, de 4-2, 2 H2, CA y Luis Avalon, de 3-1, HR, CA, 2 CI.

Ganó el abridor mocano Luis Mateo, quien trabajó en 5 entradas, de 4 carreras, 6 hits, BB y 5 ponches, mientras que cargó con la derrota Gabriel Pérez, quien en 2 entradas permitió 5 CL, SO y BB.

Antes de iniciar el encuentro la familia Cepín fue reconocida por sus aportes al deporte y en especial al béisbol, y estuvo representada por Juan Cepín, René Cepín, Denny Cepín, quienes, previo al partido realizaron el lanzamiento de la primera bola, fungieron como bateador y receptor de honor, respectivamente.

El torneo continúa todo el fin de semana y los Granjeros de Moca visitarán este sábado 20 a los Caballeros de Santiago para agitar una doble cartelera en Altamira y recibirán a los Arroceros de SFM el próximo domingo en Moca a partir de las 11:00 a. m.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol