Connect with us

Esgrima

Interponen demanda contra Luis Ciprián, presidente de Esgrima

El Recurso interpuesto por Gleny Samuel Valdez, dirigente provincial será conocido éste miércoles.

 

Santo Domingo.- La presidente de la Asociación de Esgrima San Pedro de Macorís, miembro del Ejecutivo de Federación Dominicana (FEDOMES) y ex elección Nacional, Gleny Samuel Valdez, interpuso un recurso de amparo que se conocerá este miércoles 11, en la Cámara Civil y Comercial, en virtud de la violación de derecho, exceso de autoridad, y persecución que se tiene en su contra.

“Lo que ha hecho el presidente de facto de la Federación Dominicana de Esgrima es violarme todos mis derechos, querer intimidarme a través de acciones temerarias, porque no estoy de acuerdo con todas las irregularidades que están aconteciendo en la federación, que se encuentra sumida en una profunda crisis, moral, técnica y administrativa; ha llegado hasta el punto, que está reclamando al Ministerio de Deportes que me cancele, cuando tengo más de veinte años laborando en el sector deportivo, pero que le quede claro al Sr. Ciprian , que nada ni nadie me detendrá por la lucha de la institucionalidad en la federación”. Señaló Gleny Samuel.

Gilberto Soriano. Fuente Externa

Asimismo, Gilberto Soriano, Presidente de la Asociación de Esgrima del Distrito Nacional, ex selección Nacional de Esgrima y representante legal de Gleny Samuel,  argumentó que lo que está sucediendo en FEDOMES es preocupante, ya que allí no se respetan las leyes ni los estatutos del Comité Olímpico Dominicano ni de la propia federación.

Nosotros a través de los mecanismos que nos provee la ley vamos a restablecer el orden institucional de la federación, en esta oportunidad vamos a recuperar el derecho que fue violado de manera abusiva, y luego emprenderemos otras acciones para llevar a cabo la tan necesaria transformación que necesita nuestra federación.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Esgrima