Connect with us

Surfing

International Surfing Association da bienvenida a patrocinador del World Surfing Games 2019

«Damos la bienvenida a Vans como socio de nuestro evento. Este es un momento asombroso en la historia de la ISA y del World Surfing Games. «Nos emociona que Vans ha entendido y acogido el valor de esta histórica edición de este año, como un evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

bb4fd59598cd430abf3f60cad2f0fce4Michael February de Sudáfrica busca su pasaje a Tokio 2020, representando su nación en el ISA World Surfing Games 2019. Foto: WSL / Morris

La Jolla, California. – La International Surfing Association(ISA) anuncia con emoción su asociación a Vans, un líder en la industria del surf y deportes de acción, como el patrocinador presentador del ISA World Surfing Games 2019 (WSG) en Miyazaki, Japón, del 7 al 15 de setiembre.

Esta es la primera vez en la historia de la ISA que Vans, marca original de calzado y vestimenta de deportes de acción, se asocia con el World Surfing Games.
 
Fernando Aguerre, Presidente de la ISA, dijo:
 
«Damos la bienvenida a Vans como socio de nuestro evento. Este es un momento asombroso en la historia de la ISA y del World Surfing Games.
 
«Nos emociona que Vans ha entendido y acogido el valor de esta histórica edición de este año, como un evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
 
«Vans tiene una rica y vibrante historia en el deporte del surfing y no podemos esperar para celebrar con ellos esta ocasión trascendental».
Bobby Gascon, Director Global de Deportes de Acción de Vans, añadió:
 
«Este es un momento emocionante para el surfing a nivel mundial, y Vans saluda a la ISA por defender la diversidad como parte de su visión global.
 
«Estamos emocionados por apoyar a la élite del surfing mundial en su búsqueda olímpica y esperamos asociarnos con la ISA en ampliar el impulso de la cultura del surfing en el escenario mundial y más allá».
Esta edición del WSG será una de las más emocionantes de la historia, con la participación de los mejores surfistas del mundo de equipos Olímpicos nacionales de todo el mundo.
Los talentos destacados incluyen a los campeones de la World Surf League Stephanie Gilmore (AUS), Gabriel Medina (BRA), y Carissa Moore (USA), junto a campeones del ISA WSG Sally Fitzgibbons (AUS), Jeremy Flores (FRA), y Courtney Conlogue (USA), representando a sus naciones y buscando el Oro en Miyazaki.
El ISA World Surfing Games 2019 Presentados por Vans también es un evento clasificatorio, otorgando cupos a Tokio 2020 a nivel continental para los mejores atletas hombres y mujeres elegibles de Asia, África, Europa y Oceanía. Los cupos de clasificación para las Américas serán determinados en los Juegos Panamericanos Lima 2019 en julio.
Con el diseño de marca realizado por el artista japonés de fama mundial, Yusuke Hanai, el WSG también tendrán un innovador festival de surf de dos días durante el fin de semana de apertura del evento, demostrando la cultura, comidas, música y el estilo de vida del surfing en Japón. El festival tendrá la participación de los muy conocidos músicos japoneses como Def Tech, HIRAIDAI y más.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Surfing