Connect with us

Al Bat

Interesante pregunta

Pregunta: ¿Equipo mexicano al cien para el Clásico Mundial de Beisbol 2023??: Austin Barnes, Víctor González, Ramón y Luis Urías, Tyrone Taylor, Rowdy Téllez y Roberto Osuna…?

 

Por Jesús Alberto Rubio

A ver… ¡a ver!:

Pregunta: ¿Equipo mexicano al cien para el Clásico Mundial de Beisbol 2023??: Austin Barnes, Víctor González, Ramón y Luis Urías, Tyrone Taylor, Rowdy Téllez y Roberto Osuna…?

Por ello, resulta interesante lo siguiente que encontré en Beisbolpuro (Twitter):

Los lanzadores Manny Barreda y Juan Pablo Oramas son, por ahora, los únicos jugadores que participan de tiempo completo en el beisbol mexicano y que están contemplados entre los 60 peloteros de México para el Clásico Mundial de Beisbol.

Eso es.

Ante ello, precisamente, ¿acaso no hay más peloteros con el talento y capacidad suficiente en nuestra pelota nacional como para no recurrir/acudir a jugadores de doble nacionalidad o bien aquellos que nunca han pisado/jugado en nuestros circuitos (LMP-LMB)?

Diga usted.

2.- Pionera en el béisbol: Olivia Pichardo rompe barreras; ¿Cómo convencer a Judge? Los Gigantes apelaron a Stephen Curry; Harper se sometió a cirugía en el codo; volvería a mediados de campaña; ¿Firmará Judge el mayor contrato en la historia; Se reúnen Judge y S.F.; se espera una decisión en dos semanas… eso y más ya sabe dónde.

 3.- Otra: ¿Más talento que nunca?: Con nombres como Aaron Judge, Trea Turner, Jacob deGrom y Justin Verlander, el mercado de agentes libres 2022-23 luce como el más talentoso de todos los tiempos.

4.- Los latinos que han sido Cy Young: Desde Mike Cuellar hasta Sandy Alcántara, estos son todos los lanzadores latinoamericanos que han ganado el premio:

https://mail.google.com/mail/u/1/#inbox/FMfcgzGrbHqzqfhmmHMJnCvjPqSdHxPB

5.- Excelente resumen nos comparte desde Tijuana en su FB el colega Homobono Briceño Félix; se lo recomiendo al cien. “Lícalo”, dirían en T´J.

6.- Un saludo y abrazo a nuestro amigo MVZ José de la Cruz Coronado Aguayo, sí, hasta Sahuaripa, Sonora. “Nono” es egresado de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Veracruzana y segundo presidente de lo que fue nuestra Asociación de Estudiantes Sonorenses en Veracruz, allá por los años 70-80, imagine eso.

 

José de la Cruz tiene un interesante espacio en FB con el título DESDE EL RIO SAHUARIPA.

 

Enhorabuena.

Ah, inolvidable nuestro periódico impreso en formato estándar, De Altar a Ulúa.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat