Connect with us

Baloncesto

Instituciones y personalidades felicitan al Mauricio Báez

El presidente de la Abadina, José Heredia Castillo y su Comité Ejecutivo en pleno, extendieron felicitaciones al club Mauricio Báez al resultar el campeón de la justa, al derrotar 3-0 al conjunto de San Lázaro.

José Ignacio Paliza, ministro administrativo de la Presidencia/ Fuente Externa

SANTO DOMINGO.– José Ignacio Paliza, ministro administrativo de la Presidencia, felicitó al club Mauricio Báez por la obtención de su octava corona en el recién finalizado torneo de baloncesto distrital, donde se disputó la Copa Banreservas.
Paliza fue el presidente del Comité Organizador de la justa y tal como lo pronosticó, el evento terminó con brillantez, a pesar de los inconvenientes del coronavirus.

Abadina
El presidente de la Abadina, José Heredia Castillo y su Comité Ejecutivo en pleno, extendieron felicitaciones al club Mauricio Báez al resultar el campeón de la justa, al derrotar 3-0 al conjunto de San Lázaro.

La Asociación de Baloncesto agradeció el respaldo de todos los patrocinadores, así como el comportamiento exhibido por los equipos: San Carlos, Bameso, Rafael Barias, El Millón, Huellas del Siglo, Los Prados y San Lázaro-Mauricio Báez, que libraron la gran final.

Heredia Castillo y Paliza destacaron que a pesar de las circunstancias originadas por la pandemia del Covid-19, se montó un espectáculo de alta calidad, para disfrute de la fanaticada del baloncesto y la familia dominicana.

José León Asensio

El empresario, José León Asensio, inmortal del deporte, quien ha sido un eterno amigo y colaborador del Mauricio Báez, llamó vía celular y felicitó a la directiva de los mauricianos por alcanzar en buena lid su octava corona.

José León conversó con el presidente del club, José Boyón Domínguez, y con su viejo amigo, asesor de los mauricianos, Leo Corporán. Tuvo palabras de elogios para Melvyn López, Amaury Heredia, gerente, César Heredia, presidente de la Fundación, Mauricio Báez y todo el cuerpo técnico.

Felipe Payano
El exministro de Deportes, Felipe Payano, envió una carta a la directiva del club Mauricio Báez, felicitándolo por la consecución de la corona, frente al club San Lázaro y resaltó los aportes invaluables de ambos clubes deportivos y culturales al país.

Jorge Núñez
El asesor y líder del club Rosa Duarte, Jorge Núñez, conocido por todos los dirigentes deportivos del baloncesto como Chichí, se presentó con una comitiva de amigos para felicitar a los mauricianos, tras lograr la anhelada corona, baja la tutela del dirigente Melvyn López y la gerencia de Amaury Heredia.

Salud Pública
Paliza y Heredia agradecieron la colaboración del Ministerio de Salud Pública, su ministro y todo el personal por la gran colaboración para que el campeonato se desarrollara cumpliendo con los protocolos de esa institución.

Via: elnacional.com.do

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Baloncesto