Connect with us

Softbol

Insoportables pasan a la Gran Final softbol Newark NJ

Los Insoportables ganaron tres partidos en forma consecutiva para obtener el derecho de inscribirse en la Gran Final.

Por Luis Ramón Polanco
NEWARK, New Jersey.-  El combinado de softbol Insoportables, que estaba debajo 0 – 2 en la Serie «A» frente a Piloto Team, bajo la dirección de Pedro Sánchez, Peñón, logró derrotar en tres partidos seguidos a esta novena para pasar a la Gran Final del Torneo de Softbol de Verano 2021 de Newark,  New Jersey,  a partir d el próximo domingo 19 desde las 10 de la mañana en el 381 de Verona Ave., en Los Tres Diamantes y pactada a un 5- 3.
Los ganadores, Insoportables, lograron un rally de cuatro carreras en el cierre del quinto y agregaron una más en el sexto, para derrotar a Piloto Team, cinco carreras por cero en el primer encuentro dominical.
Como lanzador ganó el estelarísimo Jordyn Nova, el cual ganó los tres encuentros dominicales, cubriendo en todos la ruta completa, persió Wilson -Colita- Veras, quien fue relevado por J.C. Cruz, La Voz desde el quinto episodio.
Sobresalieron con el bate por los ganadores Danny Zorrilla, un cuadrangular y un sencillo, Manuel Rodríguez y Alvin Arroyo, Christopher Batista, Plinio Angulo y Robert Rodríguez, un sencillo cada uno.
Por los derrotados, Jonathan Florían, El BI, dos sencillos, Edwin Pérez, un doblete, Ray Acosta y Alexander Polanco, un sencillo cada uno.
En el segundo encuentro dominicanl, Insoportables lograron un rally de cuatro carreras en la parte alta del séptimo, cuando perdían 1 – 5, para finalmente ganar con pizarra de cinco carreras a dos.
Volvió a ganar Jordyn Nova y perdió J.C. Cruz, La Voz, quien recibió ayuda de Wilson-Colita- Veras en el séptimo episodio.
Sammy Morla, conectó un triple con dos en circulación para darle la ventaja a los ganadores en la parte alta del ining de la suerte, también agregó un sencillo, igual bateó Plinio Angulo, Miguel Batista, dos incogibles y Juan Carlos Nova, un doblete.
Por Piloto Team, Harold Veras, doblete y sencillo, Pedro Liriano, un doblete.
El partido que le dio el pase a la Gran Final al seleccionado Insoportables, terminó con pizarra de 13 carreras por tres vía nocaut, donde volvió a ganar Jordyn Nova y perdió el Gerente General del conjunto Gregory Lagrange, El Piloto, el cual fue sustituido por Wilson -Colita- Veras, en el segundo episodio y luego lanzó J.C. Cruz, La Momia, desde el tercero.
Sobresalieron con el bate por los ganadores Plinio Angulo, triple, doblete y sencillo, Danny Zorrilla, triple y doblete, Roberto Almonte, dos incogibles, Juan Carlos Nova, doblete y sencillo, Frank Nova, Alvin Arroyo, Miguel Batista, Papito y Christopher Batista, un sencillo cada uno.
Otro resultado
El seleccionado «Bujía» dirigido por El Nieto, Engel Ortíz y el Gerente General y Vice-presidente de la Liga, Waddy Hernández, lograron derrotar en La Serie «B» al conjunto «Los Amigos» con pizarra de siete carreras por cero, para barrer la serie al mejor de cinco, ganando primero dos encuentros y luego el tercer y último el pasado domingo.
Celebración y brindis a BUJIA por Frank -ñaño- Grullón:
Luego de su victoria sobre «Los Amigos» y pasar a la Gran Final del Softbol de Newark, New Jersey, los muchachos de Bujía pasaron a ser espectadores del último encuentro entre Insoportables y Pilto Team, donde el jugador y dirigente deportivo Frank -ñaño- Grullón ofreció un buffet a los ganadores al igual que un brindis de refrescos, cevezas y otras bebidas.
Festival de Softbol
La Gran Final del Softbol de aquí, iniciará el próximo domingo 19 a las 10 de la mañana en Los Tres Diamantes de Newark, enfrentando a los conjuntos Bujía e Insoportables al mejor de cinco encuentros, en el play número uno.
Finalizados los primeros dos encuentros de la Gran Final, un seleccionado de Los Minas, de Santo Domingo, República Dominicana, estará enfrentando en intercambio amistoso por partida doble a un combinado de «Los Amigos de Edward -El Moreno-Torres», donde los partidos serán recreados por Luis R. Polanco.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol