Connect with us

Voleibol

Inscripciones voleibol Hato Mayor se harán en Santo Domingo (Vídeo)

El comité organizador anunció que como en años anteriores, tendrá una gracia de RD$500 hasta el miércoles 14 de abril. El torneo se jugará en las canchas de arena del Rancho Ecoturístico Doña Callita.

Las inscripciones para el torneo Voleibol playero del festival deportivo Hato Mayor/Vicentillo Semana Santa 2022, la realiza Milagros Martínez, secretaria de la Asociación del Voleibol del DN, en el pabellón del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El comité organizador anunció que como en años anteriores, tendrá una gracia de RD$500 hasta el miércoles 14 de abril. El torneo se jugará en las canchas de arena del Rancho Ecoturístico Doña Callita.

En el evento que va a su versión 26, está dedicado Flor Ángel Colón, “una versátil jugadora que tuvo éxitos en el seleccionado nacional de mayores y que por 25 años ha estado con nosotros en el voleibol playero de Hato Mayor», indicó Rubén Darío Cruz, quien preside el comité.

La justa tendrá como escenario el Rancho Ecoturístico Doña Callita, los días del viernes 15 al domingo 17, con cerca de un millón de pesos para los equipos ganadores de los tres primeros lugares en libre y empresarial, masculino y femenino.

Un primer premio será de RD$150 para el ganador en la categoría libre. La justa tiene un premio que supera los dos millones en todas las disciplinas, que incluye baloncesto, dominó y billar.

El baloncesto 3 para 3, libre y añejo, se jugará en el polideportivo Héctor –El Vikingo- Monegro, los días viernes 15 y sábado 16; dominó masculino y femenino y billar tendrán como escenario el rancho Doña Callita.

El básquet servirá de escenario para reconocer con su dedicatoria a Fernando Teruel, mientras que el dominó estará dedicado a Robert Flores y el billar a Reyes Haché Mota.

«Es un torneo que dinamiza la economía de Hato Mayor, e incentiva el turismo deportivo » afirmó Rubén Darío Cruz, al tiempo que ponderó el apoyo de las instituciones gubernamentales y autoridades de Hato Mayor y San Francisco Vicentillo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol