Connect with us

Beisbol

Inscriben el Béisbol en Juegos Panam

La Federación Dominicana de Béisbol formalizó la inscripción del equipo dominicano que representará el país en los XV Juegos Panamericanos. La lista la encabezan nueve ex jugadores de Grandes Ligas, incluyendo a Luis Polonia y Raúl Mondesí. El resto son peloteros release.

La inscripción fue formalizada el pasado 22 de junio por ante el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro.

El seleccionado tiene a ocho lanzadores, cuatro jardinero, dos receptores, dos utility y cuatro jugadores del cuadro. Según el listado de los jugadores inscrito el jugador del cuadro Deivi Cruz, es el capitán del seleccionado que en estos momentos se encuentra en Taiwán agotando una serie de fogueos de cara a los Juegos Panamericanos.

Con excepción de Mondesí que es el único jugador libre, el resto pertenecen a los equipos del béisbol de invierno de República Dominicana y uno (José González) está participando en la liga de Japón.

Es la primera vez que República Dominicana se hace representar por una escuadra de tantos peloteros que han tenido presencia en las Grandes Ligas.

El grupo de jugadores que nominalmente han sido inscritos, todos son profesionales.

El uniforme oficial que llevarán será blanco con franjas con los colores de la bandera nacional y el otro uniforme alternativo será color gris.

Aunque muchos de los jugadores que fueron a los Panamericanos de Winnipeg, Canadá, en 1999 eran profesionales, otros tantos eran amateurs.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol