Connect with us

Softbol

Inmortales-03 ganan dos y se afianzan primero softbol militar

Superaron en doble jornada a los Sobrevivientes-06, con pizarras de 17-12 y por súper nocaut, 24-4.

El equipo los Monarcas que dividieron honores con los Guerreros en la tercera jornada de la Liga de Softbol de Oficiales Académicos (Lisoa), en los partidos que jugaron en el estadio de la Armada de la República Dominicana. (Fuente Externa).

SANTO DOMINGO.- Los Inmortales-03 lideran la tabla de posiciones de la Liga de Softbol de Oficiales Académicos (Lisoa), que en su torneo 2022 reconocen con la dedicatoria a la promoción Titanes-2005 y que se juega semanalmente en el Gran Santo Domingo.

Superaron en doble jornada a los Sobrevivientes-06, con pizarras de 17-12 y por súper nocaut, 24-4.

En el primer partido la victoria fue para Julio Rodríguez Burgos, en labor completó 3.2 innings, permitió cinco hits, tres carreras, concedió una base y ponchó a uno, mientras que Robinsón Ovalle, abridor cargó con la derrota.

Se destacaron por los ganadores en el partido, Julio Hernández con par de dobles; Rodríguez Brugos y Markys Torres, doble y sencillo; Francisco Morel, Omar Valdez, Yidro Ferreira, dos singles cada uno.

El equipo Guerrero dividió honores con los Monarcas en la tercera jornada de la Liga de Softbol de Oficiales Académicos (Lisoa), Fuente Externa.

En el segundo encuentro nuevamente Rodríguez Burgos fue el ganador y perdió Marcelo Martínez. Se destacaron por los ganadores Valdez con doble y dos singles, Noel Rosario y Rodríguez Burgos, con tres sencillos; Manuel Polanco y José Pérez, dos indiscutibles.

Otros resultados

En otros resultados en la última jornada, Huracanes-16 15, Legionarios-07 12; ganó Julio G. Santa Matos y perdió Danny Herrera Reynoso; Veteranos 12, Jerarcas 7; ganó José A. Tejeda Pérez y perdió Freudy Ventura.

También los Monarcas-05 y Guerreros-09, dividieron honores. Los Monarcas triunfaron en el primero, 16-5 y los Guerreros en el segundo, 10-4; Carlos Pinales y Cristian Ascencio fueron los lanzadores ganadores y perdieron Ramsés Rivera y Pedro Bidó.

Faraones-04 y Gladiadores-02, también se repartieron la jornada. El primero lo ganaron los Faraones con Darwin Mateo como lanzador ganador y perdió Oscar Díaz, y el segundo los Gladiadores 16-5 donde ganó Joel De Frank y perdió July Pérez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol