Connect with us

Te Enteraste

Iniciarán torneo baloncesto superior de Higüey

El polideportivo Leo Tavárez será el escenario del campeonato.

Rafael Uribe, presidente de Fedombal, micrófono en manos, junto al alcalde de Higüey, Rafael Duluc “Cholitín”, y Jorge Tavárez, presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia La Altagracia. Fuente Externa

Por Leo Corporán

El mejor medio de cumplir la palabra dada, es no darla jamás”
Marc Twain
“Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas”.
Groucho Marx

HIGüEY, LA ALTAGRACIA.– La Asociación de Baloncesto de la provincia La Altagracia (ABAPA) presentó este lunes a los integrantes del Comité Organizador del XLVII Torneo Superior, programado para inauguarse el lunes 12 próximo, a las 6:30 de la tarde.

El polideportivo Leo Tavárez será el escenario del campeonato.

Monseñor Castro
Moseñor Jesús Castro Marte presidirá el Comité Organizador del torneo que está programado para concluir el viernes 27 de enero del 2023.

El monseñor Castro Marte es el actual obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de la Altagracia, en Higüey, y estará acompañado de Martina Pepén, vicepresidenta; el senador doctor Virgilio Cedano, vicepresidente; el alcalde Rafael Duluc “Cholitín”, vicepresidente, Jorge Leonardo Tavárez, dirigente de la Asociación de Basket de Higüey será el tesorero. También estarán laborando un grupo de miembros de diferentes organizciones.

Palabras
Monseñor Castro Marte, en sus palabras de posesionamiento valoró y agradeció que fuera tomado en cuenta por las principales autoridades del baloncesto de la provincia para presidir el Comité Organizador que reúne a cientos de jóvenes y adultos.

Paliza
En el mismo escenario, Tavárez anunció la dedicatoria del evento deportivo que recayó en la figura de José Ignacio Paliza, ministro administrativo de la Presidencia, y dijo que se disputará la Copa Grupo Punta Cana.

El viernes
La Gala Inaugural se efectuará el viernes venidero a las 8:00 de la noche.

Tavárez informó que los equipos que participarán en el torneo son: Centro, Antonio Guzmán, San José, Savica, Cambelén y San Francisco, los cuales podrán contratar un jugador refuerzo de la categoría B nacional o un importado.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste