Connect with us

General

Iniciarán 1er Convivio Deportivo Escolar en la Arena del Cibao

El evento arranca este lunes con la participación de 900 atletas.

En el centro, los señores, Tony Peña R, director provincial de deportes-Santiago MIDEREC y Carlos Indalecio, técnico regional del MINERD, junto a coordinadores deportivos de MIDEREC y representantes de los diez distritos escolares participantes. Fuente Externa.

 

SANTIAGO.- Con la participación de unos 900 atletas, provenientes de diez distritos escolares de esta provincia y cinco disciplinas en acción, será inaugurado este lunes a las 9:45am, el primer convivio deportivo escolar de Santiago.

Así se dio a conocer el pasado sábado, durante la entrega de los uniformes para los atletas representantes de los diez distritos escolares, en acto celebrado en la sala de actividades especiales de la mencionada instalación.

La entrega fue realizada por los señores, Tony Peña R, director provincial de deportes-Santiago MIDEREC y Carlos Indalecio, técnico regional del MINERD, quienes, además hablaron sobre el evento y tipo de competencia.

Añadieron que este lunes, a la hora señalada, será realizada una ceremonia especial en la gran Arena del Cibao a la cual asistirán autoridades civiles, militares y policiales, especialmente de los organizadores MIDEREC y MINERD.

Se competirá en, ajedrez, atletismo, baloncesto, tenis de mesa y volibol.

Los uniformes fueron recibidos por los representantes de los diez distritos escolares participantes en el evento, así como el director técnico del mismo, René Cabrera, quien es coordinador de MIDEREC en ese renglón.

Además del director provincial de prensa MIDEREC-Santiago, Américo Cabrera, estuvieron presentes los coordinadores deportivos de esa entidad, Homero Suárez, Heriberto Cabrera, Nelson Cabrera, Fausto López, Fausto Luna, Leonardo Nao Peña, Yendry Pérez y Nathanael Peña, asistente del viceministro de deportes, licenciado Juan Vila, inmortal del deporte, entre otros.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General