Connect with us

Softbol

Inician torneo «Jowy Cabrera» Dominican Softbol League

El Combinado de Los Villanos derrotó por partida doble a Los Twins, con marcadores de 17 carreras a siete y cuatro por tres.

Por Luis Ramón Polanco
Perthamboy, New Jersey.-  Dedicado al destacado deportista Jowy Cabrera, nativo de esta comunidad, fue inaugurado el Torneo de Softbol de Verano 2022, con la participación de once equipos del bate fino y la bola grande, Pizarelli, Chamaquitos, Brothers, Villanos, Twins, Pen Outsiders (JMP), Bakano, Bandoleros, Cibao, Caribeño y Los Jinetes.
Los equipos desfilaron desde el jardín izquierdo hasta el centro del diamante, donde escucharon la bendición del evento deportivo por parte del padre Gilles Njobam, quien invocí a Dios, para que proteja y bendiga a todos los integrantes del torneo.
José Ramón Checo Minier, Monchita, acompañado del directivo Juan Flete, dio la bienvenida a los presentes y dedicó el torneo softbolístico a Jowy Cabrera, quien tiene unos 24 años ligado a la institución deportiva, Irvin Lozada, del departamento de Consforment, tuvo a su cargo las palabras de exhortación, el Honorable Alcalde, de nacionalidad dominicana, Germin Caba, destacó la actividad de la Liga y prometió con la ayuda de todos la reconstrucción del Play de Wendy, a un costo de unos US$6,000.000.00 (Seis millones de dollares), pero, destacó que necesita la ayuda de todos los softbolistas de la ciudad.
Se entregó una placa al joven Cabrera, por sus años de labor deportiva en la Dominican Softbol League, que Preside Checo Minier, Luis R. Polanco, leyó una semblanza de Jowy, José -El Colorao- Ortiz, recibió el trofeo de MVP de la Serie Final del pasado torneo, entregaron los Presidentes de Ligas presentes y el Honorable Alcalde Germin Caba, acompañado del Vice-alcalde Miguel Arocho.
El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del Alcalde Germin Caba, recibió Irvin Lozada, del Departamento de Consforment de Perthamboy, como bateador de honor el d eportista y abogado David Speavack, como árbitro de  honor actuó el Vice-alcalde Miguel Arocho.
Sostienen este Torneo de Verano 2022 el Departamento de Recreación de la ciudad, en la persona de Queni Ortiz, Oficina de Abogados David Spivack, Bonao Restaurant, Gas Liquor, Mi Tierra Restaurant, Bancasa, Rivas BBQ , GY Motors, Lekeland Bank y El Tio Supermarkett.
Los Primeros Resultados:
El Combinado de Los Villanos derrotó por partida doble a Los Twins, con marcadores de 17 carreras a siete y cuatro por tres.
Los Brothers ganaron 10 por cero a Pizzarelli el primer encuentro, en el segundo, los pizzeros vinieron al desquite y ganaron 13 por siete, estos juegos fueron en el play de Wendy.
En el Play Washington, J.M.Paw Shop, ganó por partida doble a Los Bandoleros con pizarrones de 9 por 4 y 12 por cinco, Los Chamaquitos, ganaron 12 por seis a Los Bakanos, en un primer partido y Los Bakanos, ganaron al cierre seis por cuatro.
Se seleccionó el uniforme mas vistoso el cual correspondió a Los Twins y el segundo lugar a Los Caribeños.
La ceremonia inaugural fue conducida por Luis R. Polanco y Esteban Morillo.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol