Connect with us

Softbol

Inician softbol dedicado a Ramón Carrasco en Puerto Plata

  La actividad inaugural se llevó a cabo en el play del sector Padre las Casas.  Esta versión está siendo dedicada al veterano deportista Ramón Carrasco (Mon), reconocido por los organizadores.

PUERTO PLATA.- Con la participación de catorce equipos se puso en marcha la décima   versión del torneo Copa de softbol Cerveza Presidente, organizado por la Asociación de softbol de Puerto Plata, presidida por Doroteo Crisóstomo.

La actividad inaugural se llevó a cabo en el play del sector Padre las Casas.  Esta versión está siendo dedicada al veterano deportista Ramón Carrasco (Mon), reconocido por los organizadores.

La Oración de Bendición estuvo a cargo de Victoriano Melo, presidente de la Asociación de Ligas y Clubes. Se aprovechó el escenario para tributar un minuto de aplauso inmemorian a Juan Tomás Núñez, fallecido recientemente, quien fuera un destacado dirigente Deportivo.

El director provincial de Deportes Vinicio Clase, pronunció palabras de exhortación, también se dirigieron a la concurrencia, Juan Luis Medina, Directivo de la Federación Dominicana de Softbol y presidente de la Unión Deportiva, Udepla.

El señor Jimmy Salcedo, representante de la Cervecería, habló en nombre de la empresa patrocinadora del evento.  Por último habló Doroteo Crisóstomo.

El lanzamiento de honor lo realizó el homenajeado Ramón Carrasco, lo recibió el Regidor Frank Melo, siendo la bateadora de honor la también Regidora Raysa Cruz.
Los equipos participantes son,  Team Seven, los Titanes,  la Reserva de Padre las Casas, Delfines de San Antonio, Proyecto Monte mar, los Truenos.

También los Químicos, los Amigos de Layo, los Piratas,  Team Vengador, los Bellacos de San Marcos, los Colegas de Villa Progreso y Nueva Generación.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol