Connect with us

Juegos Centroamericanos y del Caribe

Inician proceso acreditación Juegos Playa de Santa Marta

Únicamente los periodistas, inscritos y aprobados por el Comité Organizador Santa Marta 2022, podrán realizar la cobertura del evento, que se efectuará del 19 al 26 de noviembre.

Comité Organizador de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa, Santa Marta 2022 (Foto: Santa Marta 2022).

SANTA MARTA.- A partir del lunes 26 de septiembre y hasta el viernes 14 de octubre de 2022, en el sitio web oficial de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa, Santa Marta 2022, estarán abiertas las inscripciones para los medios de comunicación.

Este proceso de inscripción está dirigido a todos los medios de prensa como: radio, prensa escrita y medios digitales, prensa internacional (avalada por sus respectivos CONs), personal de comunicaciones o prensa de las federaciones nacionales, internacionales y confederaciones panamericanas.

Únicamente los periodistas, inscritos y aprobados por el Comité Organizador Santa Marta 2022, podrán realizar la cobertura del evento, que se efectuará del 19 al 26 de noviembre.

Por ellos se extiende la invitación para que los medios interesados se registren siguiendo los pasos descritos en la página: https://www.santamarta2022.com/acreditaciones/  donde además contarán con tutoriales para facilitar el proceso.

Cabe resaltar, que cada medio deberá registrar el personal diligenciando todos los datos solicitados y adjuntando la carta que lo acredita como parte del equipo de prensa de su medio. El proceso concluye cuando el Comité Organizador de los Juegos envié la confirmación a los solicitantes.

Les recomendamos realizar la inscripción lo antes posible, teniendo en cuenta que después de la fecha límite de inscripciones no se permitirán solicitudes nuevas.

Para información adicional, favor escribir al siguiente correo electrónico: comunicaciones@santamarta2022.com.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Centroamericanos y del Caribe