Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Inician este sábado  trigésimos juegos  San Vicente

El comité organizador desde hace varios días le da los toques finales al montaje del tradicional evento deportivo que participan más de mil atletas de unas 18 disciplinas deportivas.

Obrero trabajan en el reacondicionamiento y puntura de la cancha Pedro Emilio Reyes para la apertura de los juegos San Vicente. Fuente Externa

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Todo está listo para que este sábado 22 de octubre arranquen los más importantes juegos municipales inter clubes que se realizan en la República Dominicana luego de dos años paralizados por la situación sanitaria que vive el país.

El comité organizador desde hace varios días le da los toques finales al montaje del tradicional evento deportivo que participan más de mil atletas de unas 18 disciplinas deportivas.

En la tarde de ayer obreros trabajaron arduamente en la pintura y reacondicionamiento de la cancha Pedro Emilio Reyes principal escenario de los esperado juegos deportivos en su versión número 30.
Así mismo el departamento de ornato realizaba una amplia jornada de higienización de la cancha que incluyó desyerbo, poda y recogida de basura en el entorno.

También el referido departamento realizó un amplio operativo de recogida de desechos sólidos al igual que el acondicionamiento del parque Policarpio Mora que servirá de escenario de varias disciplinas deportiva.

Además el director de inauguración del evento el profesor Juan Ramos (Ban) realizó los ensayos de rigor con las abanderadas y el protocolo con el comité organizador del evento.

Los organizadores del evento entregaron a las cuatros zonas participantes las indumentarias que utilizarán los atletas que fueron respaldadas por connotados empresas y colaboradores de la institución.
Existe un entusiasmo increíble en el sector de Pueblo Nuevo y en el municipio de San Francisco de Macorís con la realización de los juegos San Vicente 2022.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos