Connect with us

Softbol

Inician este sábado IV Clásico Softbol Leo Sajoma

Más de medio millón pesos en premios.

Fuente Externa

SANTIAGO.- 16 de los mejores equipos de softbol de dominicanos radicados en el país y en el exterior, se disputarán durante el fin de semana más de medio millón de pesos en premio y la supremacía de la disciplina.

Serán protagonistas del IV Clásico Internacional Leo Sajona, en la ocasión dedicado al deportista Júnior Reyes y cuya final tendrá como escenario el estadio Cibao, hogar de las Águilas Cibaeñas en el béisbol invernal.

Los detalles del evento fueron divulgados ayer en encuentro con la prensa celebrado en el restaurante El Parrillòn, ubicado en el área monumental de Santiago.

Félix-El Olímpico-Peña, director técnico de la actividad anual, expuso el sistema de competencia de doble eliminación.

Se jugará en cuatro parques en adición al Cibao y la acción iniciará a partir de las nueve de la mañana, ambos días, sábado y domingo.

Los demás escenarios son el Anibal Medina y Asociacion de Cronistas ubicados en el complejo La Barranquita, así como Ciudad Deportiva y de Hoya del Caimito de aquí.

Estarán involucrados Los Gigantes, Cocigas, 911, Baní Boston, Ginamagao, Liga Adobenprofar, 95 North, Los Bebedores y Temibles Twins.

También Los Guerreros, Higuero, Selección de Guyabal, Hermanos Mercedes, Arenoso, Papá Alls Stars y Los Rodríguez. Enviado desde mi iPhone

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol