Connect with us

Hockey

Inician este sábado Copa de Hockey Rafael Sosa 2021

Es el primero de esta envergadura que celebra el hockey dominicano.

La Copa Navideña de Hockey tendrá una especial dedicatoria a Rafael Sosa, fenecido presidente de la Federación Dominicana de Hockey. Fuente Externa
SANTO DOMINGO.- La primera Copa Navideña de Hockey Rafael Sosa 2021 será celebrada este fin de semana con la participación de seis equipos masculinos y femeninos.
 
El evento está programado para iniciar este sábado, a partir de las 9:00 de la mañana, en la cancha de hockey sobre césped del complejo Parque del Este con una ceremonia de apertura.
 
El presidente de la Federación Dominicana de Hockey sobre Césped, Miguel Hernández, informó que en la Copa Rafael Sosa estarán tomando parte equipos masculinos y femeninos de las regiones Norte, Sur, Este, Central, Metropolitana y la Sexta Zona.
 
“Es un torneo en el que reuniremos a nuestros mejores atletas de todo el país para honrar la memoria de Rafael Sosa”, comentó Hernández, quien señala que el mismo servirá para evaluar el desarrollo de ese deporte en este año.
 
Es el primero de esta envergadura que celebra el hockey dominicano.
 
El torneo se estará desarrollando de manera intensa este sábado y el domingo con la entrega de premios a los tres primeros lugares y jugadores destacados.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Hockey