Connect with us

Baloncesto

Inician este domingo las series A y B baloncesto de Higüey

 La serie A es entre los equipos Cambelén y San Francisco; y la B: Savica vs. Centro

Nathanael Bonet, de Cambelén, en acción ofensiva.  Fuente Externa.

HIGÜEY, LA ALTAGRACIA, RD.- Cuatro equipos aseguraron su puesto a la serie semifinal del 47 Torneo de Baloncesto Superior de Higüey, tras la conclusión de los dos últimos partidos de la serie regular efectuados este viernes en el polideportivo Leo Tavárez.

En la ronda semifinalista A, pactada a un 5-3, chocarán los clubes Cambelén (6-4), ganador de la serie regular, y San Francisco (5-5), cuarto lugar, este domingo a las 5:20 de la tarde.

Mientras que la serie B, también a un 5-3, enfrenta a los combinados de Savica (6-4) contra Centro (6-4), y jugarán a las 7:00 de la noche, en la justa dedicada al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y tiene en opción a la Copa Grupo Punta Cana.

En los juegos del viernes, Cambelén doblegó 96-94 a Savica y ganó la primera posición, con 30 puntos y ocho rebotes de Nathanael Bonet, José De la Cruz 15 y Francisco Campusano 13.

En el revés, Roderick Guzmán anotó 28 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias, Carlos Rivera marcó 19 unidades.

Y el club Antonio Guzmán (3-7) se despidió del torneo con un triunfo 112-103 sobre San José (4-6). Ambos equipos quedaron descartados para los playoffs.

Por los ganadores, Jereme Sarmiento consiguió un triple-doble de 32 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, Roel López ligó 22, cinco capturas y ocho asistencias, y Ariel De León logró 22.

Por los caídos, el norteamericano Tiwian Kendley coló 27 puntos y siete rebotes, y Luis Ramos 18.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto