Connect with us

Baloncesto

Inician baloncesto Pre superior en La Reforma Bajo Yuna

Los equipos participantes son los Teams Wolver , Los Guerreros, Los Miniors y Los Swager quiénes por las próximas tres semanas estarán disputandose la Gran Copa Eys Agrícolas.

Los atletas participantes. Fuente Externa

BAJO DEL YUNA, San Francisco de Macorís.– Con la participación de cuatro equipos presuperior de Baloncesto, se dió inicios al 4to torneo en el Distrito Municipal de La Reforma ( Limón del Yuna ) perteneciente al Municipio de Villa Riva, Provincia Duarte.

Los equipos participantes son los Teams Wolver , Los Guerreros, Los Miniors y Los Swager quiénes por las próximas tres semanas estarán disputandose la Gran Copa Eys Agrícolas.


Juramento deportivo. Fuente Externa.

El cuarto torneo de baloncesto de La Reforma se inició con la entonación del Himno Nacional e inmediatamente hubo una Invocación al Altísimo por el Dr. Starlin de Jesús, mientras que las palabras de bienvenida las ofreció el Presidente de la Liga de Baloncesto de la Reforma ( LIBARE ) \, Pablo Sención, quién mostró gran satisfacción por la apertura del presente torneo, el cual es el reinicio de las actividades deportivas en el maravilloso mundo del baloncesto, al tiempo de agradecer a diversas empresas, personalidades e instituciones que han confiado en la juventud deportiva para la organización del torneo.

Las palabras de motivación, recayeron en el profesor William Hernández Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte quién expresó que esta zona arrocera está dando ejemplo en organización de diversos torneos y los llamó a tener disciplinas, respetando a sus compañeros, dirigentes y árbitros, al tiempo de llamarlos a jugar con armonía y pasión .

Williams Hernández, hace el saque de honor. Fuente Externa.

Los Regidores Winifer Hernández y Andy Reynoso realizaron exhortaciones a los atletas, llamandolos a jugar limpio y hacer lo mejor para alcanzar el triunfo. El toneo está dedicado al propulsor deportivo Tilson Mena quién recibió una placa de reconocimiento a su amplia labor en beneficio de la Juve del Bajo Yuna.

El saque de honor lo realizó el profesor William Hernández Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte. Las fotografías son de Orlando Roque del SNTP.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto