El joven jugador se reportó a tiempo a los entrenamientos de los Gigantes del Cibao, organización que lo adquirió en el Draft celebrado éste año por la Liga Dominicana de Béisbol. Andretty Cordero, fue líder de remolcadas en AA con 82 y pertenece a los Rangers de Texas.

Andretty Cordero
SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Andretty Cordero se reportó temprano a los entrenamientos de los Gigantes del Cibao con una meta muy clara, hacer el equipo y mostrar que puede jugar todos los días en el beisbol profesional de la República Dominicana.
Cordero, de 22 años juega en la primera base en la organización de los Rangers de Texas, siendo además del mayor remolcador de carreras en AA con 82.
El bateador derecho tuvo una buena temporada tras batear para promedio de .270 con 135 imparables, incluyendo 21 dobles y 16 cuadrangulares.
También anotó 60 carreras y su OBP fue de .313
“Estoy agradecido de Dios por la oportunidad de estar aquí y poder mostrar mi talento desde el inicio de los entrenamientos con los Gigantes del Cibao” Dijo Cordero
“Vengo a trabajar fuerte para ganarme un puesto en el equipo y probar que puedo jugar en la liga dominicana” Agregó
Andretty Cordero accionó por primera vez en el nivel AA siendo uno de los jugadores más destacados entre todo el circuito y se mostró satisfecho por el trato y la oportunidad que ha recibido del Gerente General y la organización de los Gigantes del Cibao.
Para el tercer día de entrenamientos los Gigantes del Cibao contaron con la integración de 26 peloteros entre lanzadores y jugadores de posición.
Las prácticas seguirán realizándose todos los días a las 9:00 de la mañana en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, donde continúan integrándose jugadores como en el caso de hoy que lo hizo el lanzador zurdo José de Paula y el Inf. Johan Cruz.



