Connect with us

Atletismo

Inicia venta boletos Clásico Atletismo de Puerto Rico

La competencia, que forma parte del World Athletics Continental Tour – Silver Level, se le dedica al olímpico ponceño Javier Culson.

Jasmine Camacho-Quinn. Fuente Externa

PONCE, Puerto Rico.- Los boletos para la primera edición del Clásico Internacional de Atletismo de Puerto Rico, evento que reunirá a múltiples campeones olímpicos a la nueva pista del renovado Estadio Francisco «Paquito» Montaner, en Ponce, ya están a la venta.

El evento se llevará a cabo el jueves, 12 de mayo, desde las 6:00 p.m. y contará con grandes estrellas, incluyendo a la campeona olímpica de Tokio 2020, la puertorriqueña Jasmine Camacho-Quinn en los 100 metros con vallas.

Los boletos, disponibles en Ticketera, tienen un costo de $30 para palco y $20 para entrada general. Ambos precios incluyen el Impuesto sobre Ventas y Uso (IVU) y cargos por servicio. El área de palco que se venderá para este evento de atletismo será las secciones de la 20 a la 40 en la recta de los 100 metros.

La competencia, que forma parte del World Athletics Continental Tour – Silver Level, se le dedica al olímpico ponceño Javier Culson.

Además de Camacho Quinn, también confirmaron su participación en el Clásico, el estadounidense Ryan Crouser, campeón olímpico (Tokio 2021), quien posee el récord mundial del lanzamiento de la bala; Steve Gardiner, de Bahamas, campeón olímpico de los 400 metros (Tokio 2021) y campeón mundial de ese evento en 2019; y el dos veces medallistas de triple salto Christian Taylor Sweet (Estados Unidos).

En el grupo de cerca de 100 atletas que competirán en Ponce, estarán también defendiendo los colores boricuas los olímpicos Wesley Vázquez (800m), Ryan Sánchez (800m), y Andrés Arroyo (800m).

Para más información del evento puedes visitar www.purclassic.com, en Instagram y YouTube como @purclassic, y Puerto Rico International Athletics Classic en Facebook.

Via: elvocero.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Atletismo