Connect with us

Baloncesto

Inicia triangular baloncesto dedicado al doctor Rosario Socias

El acto protocolar se inició con la colocación de los equipos Los Frailes, Team Profesor y el Capacito luego fue entonado el himno nacional por los presentes.

Randy Vizcaino, Minerva Paulino y Ramón Herrera entregan una placa de reconocimiento al doctor Luis Nelson Rosario Socias a quien se le dedica el triangular de baloncesto organizado por Eventos Vizcaino. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Con rotundo éxito fue iniciado el primer torneo de baloncesto libre del sector de Pueblo Nuevo organizado por el destacado foto reportero Randy Vizcaino con una especial dedicatoria al prestigioso galeno Luis Rosario Socias en opción a la copa regidora Karilyn Chabebe

El acto protocolar se inició con la colocación de los equipos Los Frailes, Team Profesor y el Capacito luego fue entonado el himno nacional por los presentes.

El discurso de bienvenidas recayó sobre Randy Vizcaino coordinador general del evento quien destacó que la nueva empresa Eventos Vizcaino nació a este municipio para organizar eventos dirigido a la juventud.

De su lado el discurso central lo efectuó la veterana profesora Minerva Paulino directiva del club Máximo Gómez quien elogió el montaje del torneo.

Luego el comité organizador entregó una merecida placa de reconocimiento al doctor Luis Nelson Rosario Socias por sus valiosos aportes al deporte en la provincia Duarte.

El doctor Rosario Socias al hacer uso de las palabras resaltó que siempre ha sido un enamorado del deporte y agradeció la dedicatoria de tan importante evento deportivo.

Recordó que durante su gestión como alcalde del municipio de Pimentel le dio un sólido apoyo al deporte de esa localidad construyendo el polideportivo Arena 57 y un moderno play de béisbol que en la actualidad son usados por cientos de deportista en ese municipio de la provincia Duarte.

También fue reconocida la destacada educadora Minerva Paulino por su gran trabajo en favor de la educación francomacorisana.

El juramento deportivo lo efectuó el veterano atleta Reynie Gutiérrez mientras que Luis Nelson Rosario Socias realizó el saque de honor para dejar iniciada la exitosa justa deportiva.

En el juego inaugural el team Profesor venció a Los Frayles con marcador de 74-71 con una labor combinada de Yancarlos Liberato y Reinie Gutiérrez quienes se combinaron para encestar 38 puntos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto