fbpx
Connect with us

Beisbol

Inicia torneo béisbol municipal U-14 Santo Domingo Este

El eventop es dedicado al ex-Grandes Ligas Enny Romero, coronel Francisco Sencion de La Cruz y al Dirigente Deportivo de los Mameyes Víctor Manuel Castillo

Enny Romero, hace el lanzamiento de honor. Fuente Externa

Se inició con la entrada de los equipos al compás de la marcha Dragón Volador, Bendicion del acto a cargo del párroco Domingo Vásquez Morales de la Parroquia San Ramón Nonato seguido del himno nacional.

Ligas Participantes: Liga Deportiva Medina, Liga Deportiva Mujica, Team Lora, Liga Deportiva Rafael Baez, Liga Deportiva Robinson de La Cruz, Liga Deportiva Manny Castillo, Liga de Béisbol Lalo Rodriguez, Los Trinitarios, Liga Deportiva C & L, Liga Deportiva Rondon, Liga Deportiva Delfines del Brisal, Liga Deportiva Yankees de Invivienda, Liga Deportiva Anyelo Cordero, Liga Deportiva Grey de Jehova, Otro Nivel Sports League, Liga Deportiva Rolando Batista, Liga Deportiva JK. Liga Deportiva Mendoza.

Armando Feliz de la liga Rafael Báez, hace el juramento deportivo. Fuente Externa

Las Palabras de Bienvenida a cargo del Prof. Narciso Medina Presidente de la Delegación de Béisbol Fedom Municipio Santo Domingo Este. Quien agradeció el respaldo de las ligas a la actividades que organiza la delegación resaltando que habíamos esperado 18 años para tener una Asociación como la tenemos ahora y que no los defraudará ya que está comprometido a realizar un buen trabajo en favor de ellos.

Las Palabras de exhortación estuvieron a cargo del Cnel. De la Policía Nacional Robinson de la Cruz quien felicitó a la Asociación y delegación por el gran trabajo que vienen realizando en favor de las ligas y el béisbol en la provincia Santo Domingo también le exhortó a los niños a no descuidar sus estudios y respetar a sus padres, tutores y entrenadores.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del Presidente de la Asociación de Beisbol de La Provincia Santo Domingo Cristian Pimentel,  quien de su parte felicitó a los directivos de la delegación por la unidad que muestran, lo que garantiza el éxito de la misma también felicito las dedicatoria ya que los homenajeados son merecedores de la distinción por el aporte que han hecho al fomento del béisbol en nuestra provincia, de igual manera agradeció a la dirección de deportes de la Marina de Guerra por facilitarnos sus instalaciones para la apertura del evento.

Pimentel también informó que en los próximos días continuarán en los demás municipios la puesta en marcha de tan importante evento el cual forma parte de la programación de la asociación de este año 2022.

Personalidades presentes, Cnel. Policía Nacional Francisco Sencion de la Cruz, Director General Región Sur Central Policía Nacional, Enny Romero Ex-Grandes Ligas, Víctor Manuel Castillo Dirigente de Béisbol Los Mameyes.

Reconocimientos:

El coronel Policía Nacional Francisco Sencion de la Cruz, Director General Región Sur Central Policía Nacional, Enny Romero Ex-Grandes Ligas, Víctor Manuel Castillo Dirigente de Béisbol Los Mameyes.

El Lanzamiento de Honor estuvo a cargo del presidente de la Asociación Cristian Pimentel, Bateador de Honor Cnel, Policía Nacional Francisco Sencion de la Cruz, Catcher de Honor Víctor Manuel Castillo.

Juramento deportivo estuvo a cargo del atleta Armando Feliz de la liga Rafael Báez.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol