Connect with us

Tenis

Inicia tercera edición del Mango Tennis Open 

En este año, el torneo organizado por Dichens Salcedo, cuenta con un total de siete divisiones, desde la 2 hasta la 7, así como una categoría para las féminas, en las cuales se jugará bajo la modalidad de muerte súbita.

Rose Kulczycki. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- Fue inaugurada formalmente la tercera edición del Mango Tennis Open 2022 en las canchas del CEC, en esta capital, donde unos 153 jugadores masculinos y femeninos verán acción hasta el próximo 27 de octubre.

En este año, el torneo organizado por Dichens Salcedo, cuenta con un total de siete divisiones, desde la 2 hasta la 7, así como una categoría para las féminas, en las cuales se jugará bajo la modalidad de muerte súbita.

“Nos sentimos felices del gran apoyo que nos ha dado la comunidad tenística amateur una vez más, así como nuestros patrocinadores, encabezados por Magic Plastic Center”, declaró Salcedo tras la inauguración del evento, cuyos partidos se jugarán un pro-set de 8 games con ventaja.

Emil Pimentel, director tecnico; Dichens Salcedo, director del torneo; Persio Maldonado, presidente de Fedotenis, y Manuel Valenzuela, presidente del CEC-min. Fuente Externa.

Junto a Salcedo, en el acto inaugural estuvieron el presidente del CEC, Manuel Valenzuela; el director técnico del Mango Tennis Open, Emil Pimentel, y el presidente de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), Persio Maldonado.

“Felicitamos a Dichens Salcedo y todo el equipo técnico del torneo por el trabajo que están realizando. Apoyamos estos eventos de tenis de veteranos e incentivamos a los demás torneos a que se acerquen a nosotros para incluirlos en el calendario oficial de la Federación”, indicó Maldonado.

Para esta edición, el torneo tiene el apoyo de Magic Plastic Center, La Casita 46, NDC Autos, Silver: Finanzas e Inversión, Punto Mac, Brugal, CJB Group, CrossCourt Tennis, Koi Japanese Fusion, Carolina Hernández Estudio Vocal, GomAuto Casado y Marte Lab.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis