Connect with us

Juegos Centroamericanos y del Caribe

Inicia este miércoles Voleibol Juegos CentroCaribe Mar y Playa

Colombia aspira a ganar el oro en ambas ramas, afirmó su entrenador Fernando Echeverry

SANTA MARTA, Colombia.- El seleccionado colombiano en la categoría femenina debutará este miércoles ante Islas Vírgenes.

Confiado en que Colombia pueda desarrollar una buena participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa Santa Marta 2022, el entrenador de las duplas femeninas y masculinas del voleibol playa, Fernando Echeverry, manifestó que pese a los rivales como México y Venezuela, el país podría llevarse la medalla de oro en ambas categorías.

“Todos los equipos son fuertes, hay quienes vienen preparándose hace rato como México, Venezuela, Costa Rica o Cuba, pero nosotros también nos hemos preparado de la mejor manera y por eso la invitación a los samarios es que apoyen y motiven a nuestros atletas, esperamos realizar la mejor presentación y dejar el nombre de nuestro país en lo más alto”, recalcó Echeverry.

Le puede interesar: Se abre el telón de los Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa

Hay que recordar que en Santa Marta 2022, se jugará en las dos ramas, masculina y femenina, entregando en total dos medallas de oro, dos de plata y dos de bronce y las competencias se desarrollarán en las canchas del parque Multideportivo Santa Marta 500 años ubicado en El Rodadero.

En general esta disciplina acogerá 21 países: Antigua y Barbuda, Barbados, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curazao, El Salvador, Haití, Islas Caimán, Islas Vírgenes, Jamaica, México y Nicaragua. Asimismo, Puerto Rico, República Dominicana, Santa Lucia, San Vincent y Granadinas, St Kitts & Nevis, Suriname, Trinidad & Tobago y Venezuela.

Hay que resaltar que la dupla colombiana femenina debutará mañana miércoles ante Islas Vírgenes de los Estados Unidos, mientras que la masculina hará lo propio el mismo día ante El Salvador, ambos encuentros se realizarán en la cancha de voleibol del parque multideportivo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Centroamericanos y del Caribe