Connect with us

Baloncesto

inicia este miércoles torneo baloncesto puertoplateño

El evento será el número 26 y es organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).

PUERTO PLATA.- El torneo de baloncesto superior de Puerto Plata se torna con un buen aliento de regocijo y competitividad entre los equipos que participan, además de las ansias de los fanáticos para que este miércoles 6 de abril se diga Salto al Centro en el Techado Fabio Rafael González, la justa deportiva tendrá una especial dedicatoria al Ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza.

El evento será el número 26 y es organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).

Los actuales campeones Eduardos del Batey entrarán a cancha con un equipo renovado encabezado por Leyvi Ciriaco, Elvis Pérez, Carlos Díaz, Yordery Paredes, como refuerzo el vegano Víctor Martínez y su dirigente será Hugo Capellán. De su lado los subcampeones Mellizos del Sur entrarán a cancha en pura renovación con Ricardo Almonte, Carlos Carela, Aniel Mercado, Carlos Batista, los veteranos Adolfo Williams y Luis Miguel Almonte, el refuerzo será José Familia y como dirigente estará José García.

Mientras que los Sosúa Sharks este año iniciarán con Ezequías Cordero como dirigente y Vladimir Frías de asistente, contarán con los jugadores Pedro Alcequie, Diosel Ulloa, Oliver González, Jhosuan Jiménez, Emmanuel Marte entre otros. Por su lado los Correcaminos de la Parte Baja presentaron como nuevos miembros del equipo a Kelvin Peña y Jean Carlos Severino que se unen a Johan Torres, Gregori Reyes, Melvin Vásquez y Rolando Suero y su dirigente será Rudy Martínez.

Y por último las Cotorras del Gustavo se hicieron de los servicios de Miguel Ortiz quien se une a Rafael Crisóstomo, Juan Pichardo, Alexander García, Eulises Caraballo entre otros y como dirigente estará Ronald Acosta.

Entrada.

El precio de la entrada será general 150 por persona.

Se jugarán 20 partidos en la serie regular, 10 en la serie de semifondo y un 7-4 en la serie final, para un total de 37 partidos durante el torneo.

Los días de juego serán miércoles y viernes desde las 6:30 de la tarde y los domingos a las 5 de la tarde en doble jornada.

El TBSPuertoPlata2022 cuenta con el patrocinio del Ministerio Administrativo de la Presidencia, BanReservas, Lifestyle Holidays, Farmacia Popular, Casa Brugal, Ayuntamiento de Puerto Plata, Grupo las Américas, Ferretería Freddy, Grupo Amarfa, Electromuebles Francis, 3-D Arquitectura, Farmacia Cristal, Ferretería Ing. Edgar Martínez, Endry González; viceministro de la juventud, Edenorte, Diputado Emil Durán, Senadora Ginette Bournigal, Ministerio de Deportes entre otros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto