Connect with us

Baloncesto

Inicia este martes semifinal A basket Intermunicipal Santiago

El evento organizado por la ABASACA,es dedicado al licenciado Víctor D´ Aza, presidente de la Liga Municipal Dominicana y se juega  en opción a la gran copa Proindustria.

Representación de Hato del Yaque/ Fuente Externa

 

 

SANTIAGO.- Los combinados de Hato del Yaque y Tamboril se citarán en la  apertura este martes 4 en el inicio de la serie semifinal A, del X Torneo de Baloncesto Intermunicipal con refuerzos de Santiago.

El evento organizado por la ABASACA,es dedicado al licenciado Víctor D´ Aza, presidente de la Liga Municipal Dominicana y se juega  en opción a la gran copa Proindustria.

El primer encuentro de esta serie A, está programado para efectuarse a partir de las 8:00 de la noche de este martes teniendo como escenario la cancha Municipal de Hato del Yaque, mientras que la serie B está prevista iniciar el miércoles a la misma hora, pero en la cancha del Club Alfredo Morales de Cienfuegos, donde los anfitriones de Santiago Oeste estarán recibiendo a la escuadra representativa del Municipio de San José de las Matas (SAJOMA).

Ambas series estarán pactadas a los mejores de tres encuentros jugando un juego por serie cambiando de sede cada fecha, donde los dos ganadores de dichas series se medirán en la gran final pactada al mejor de cinco encuentros, en la cual se disputarán la hermosa copa campeón.

Equipo baloncesto de Tamboril/ Fuente Externa.

El comité organizador de este importante evento es presidido por la licenciada Rosa Santos, Gobernadora Provincial de Santiago, mientras que el comité ejecutivo de la ABASACA está representado por su humilde y valioso presidente José Luís Aracena, quien en menos de un año ha plasmado una excelente hoja de vida en esa prestigiosa institución.

El presidente de ABASACA José Luís Aracena aprovechó el escenario para agradecer el gran y valioso respaldo recibido por los alcaldes de cada uno de los Municipios que iniciaron en la justa que hoy entra a su fase de semifinal, de igual manera invitó a los amantes del Baloncesto a continuar apoyar el renacer de este importante evento, donde cada uno de sus partidos son transmitidos por la plataforma de You-Tube Radio Bemba del Grupo de Comunicaciones Ruperto Ruck.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto