Connect with us

Tenis

Inicia este lunes la Copa Colibrí de tenis con 128 jugadores

El torneo repartirá 60 puntos para los campeones, y 36 para los finalistas en ambas ramas. Se jugará en dobles y sencillos, informó Sergio Tobal, director del evento.

Rosario Elmúdesi. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) anunció el inicio de la Copa Colibrí, a celebrarse en el Parque del Este desde este lunes 4 y hasta el 10 abril, donde tomarán parte 128 jugadores de cinco continentes.

El torneo repartirá 60 puntos para los campeones, y 36 para los finalistas en ambas ramas. Se jugará en dobles y sencillos, informó Sergio Tobal, director del evento.

La Copa Colibrí, J4, se jugará en el país por primera vez. El cubano Abel Álvarez, árbitro ITF será el supervisor, mientras que el dominicano Francisco De los Santos es el asistente del referí.

En el torneo jugarán tenistas entre los 14 y 18 años de edad.

“Junto a la Copa Colibrí que arranca este lunes 4, el lunes 11 de abril iniciará la Copa Ruiseñor, ambos son torneos nuevos pedidos por la Fedotenis”, resaltó Tobal, también vicepresidente de Fedotenis.

Ambos torneos son puntuables para el ranking ITF, añadió Tobal.

Previo a estos torneos, se jugaron uno tras otro dos eventos J2, la Copa Merengue y la Copa Los Tres Ojos, que otorgó 100 puntos a los campeones. Participaron más de 150 jugadores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis