Connect with us

Baloncesto

Inicia este lunes basquet femenino de Fantino, en Cotuí.

El presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Sánchez Ramírez, Bladimir Morales tendrá a su cargo las palabras de bienvenidas, luego el Alcalde Gaby Padilla pronunciará el discurso de exhortación.

El profesor Pedro Reyes presidente de las indias del club San Vicente entrega un moderno juego de uniformes a los organizadores del evento. Fuente Externa.

FANTINO, Cotuí.- El primer torneo de baloncesto superior con refuerzos femenino del club  Amaury arrancará este lunes 22 de agosto con la participación de cuatro equipos en opción a la copa Pescadería Wanda con una especial dedicatoria a Máxima Coronado.

La actividad está pautada para iniciarse las seis de la tarde en el polideportivo de Fantino donde existe un gran entusiasmo con la esperada justa deportiva.

El acto protocolar incluye colocación de los cuatro equipos participantes luego será entonado el himno nacional por los presentes.

El presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Sánchez Ramírez, Bladimir Morales tendrá a su cargo las palabras de bienvenidas, luego el Alcalde Gaby Padilla pronunciará el discurso de exhortación.

De su lado el director provincial de deportes de MIDEREC Apolinar Camacho efectuará el discurso central mientras que el entrenador Amaury coordinador general del evento tendrá palabras de motivación.

El juramento deportivo estará a cargo de Berenice Rosario en tanto que el profesor Pedro Reyes presidente de las indias del club San Vicente entregará la gran copa Periódico el Regional la cual se disputará en la esperada justa deportiva.

Luego el comité organizador entregara una merecida placa de reconocimiento a Máxima Coronado por sus valiosos aportes al deporte de Fantino.

En este ´primer torneo superior con refuerzos accionaran refuerzos de San Francisco de Macorís, La Vega, Constanza entre otras provincias de la zona.

La actividad cuenta con el respaldo de Centro de Cirugía y Especialidades Médicas (Ceciesmed) Vaurys Delgado, English Children School Boys and Girl, Claribel Torres, Pedro Espino, Serafin Padilla, Elianna Reyes, Gaby Padilla, Pescadería Wanda, Indias Basketball Club y Periódico el Regional.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto