Connect with us

Beisbol

Inicia esta noche campaña béisbol 2022-23 de Venezuela

Esta temporada 2022-2023 se realizará en homenaje al periodista Domingo Alvarez, quien se desempeñó como gerente general de la liga entre 1993 y 2019

Caracas.- La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) comenzará este sábado 22 de octubre con una novedad que todos esperaban: Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes ya cuentan con el aval de la OFAC para poder contar con peloteros y técnicos que trabajan en las Grandes Ligas.

Esta temporada 2022-2023 se realizará en homenaje al periodista Domingo Alvarez, quien se desempeñó como gerente general de la liga entre 1993 y 2019.

Asimismo, el calendario fue ampliado de 49 a 56 encuentros pautados entre el 22 de octubre hasta el 26 de diciembre.

Nuevamente habrá un Round Robin con cinco equipos. A esta instancia clasificarán los primeros cuatro de la tabla más un quinto equipo que saldrá del juego de comodín entre el quinto y sexto lugar.

Bravos de Margarita tendrá como sede oficial el estadio Jose Luis García Carneiro del estado La Guaira, como una iniciativa para facilitar el traslado de los equipos durante el ajustado calendario.

Muchos grandeligas tiene previsto participar en esta campaña como parte de su preparación con miras al Clásico Mundial de Béisbol.

Via: eluniversal.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol