Por: José Ramón Genao (Moy)
MOCA, Espaillat.- La Asociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat puso en marcha su torneo U-15 con más de una docena de clubes y ligas.
Ariel Vásquez, presidente de la entidad, pronunció las palabras centrales en el acto inaugural y destacó la gran participación de jóvenes en el evento.
Agradeció al Senador Carlos Gómez por la donación de los uniformes de cada uno de los equipos.
Los participantes en el torneo son los Clubes La Cancha (equipos A y B), Juan Pablo Duarte, El Caimito, Don Bosco, Pueblo Arriba, La Milagrosa, San Sebastián (equipos A y B), José Horacio Rodríguez, Los Restauradores, Rodrigo Cervantes y Cayetano Germosén, Residencial Moca y La Liga José Cruz.
La Ceremonia se realizó en el techado doctor Rubén Lulo Gitte del Polideportivo José Sánchez Pérez de aquí, la cual inició con el desfile de los equipos.
Luego la bendición del torneo por Rafa Compres, Himno Nacional e inmediatamente Alexander Crisóstomo Presidente de la Unión Deportiva de Espaillat (UDEPE) pronunció las Palabras de bienvenida.
El Saque de Honor fue realizado simultáneamente por Alex Crisóstomo y todo el Comité Ejecutivo de ASOBAE.



