Conéctate con nosotros

Baloncesto

Inicia el viernes en Santiago torneo minibasket 2.0 Ezequiel Sosa

La justa de baloncesto está dedicada a Gonzalo Castillo, pre candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y hay un reconocimiento especial al Senador de la República, Julio César Valentín, representante de la provincia Santiago.

JULIO CESAR VALENTIN Y GONZALO CASTILLO-1Julio César Valentín y Gonzálo Castillo

SANTIAGO.– Con la participación de 10 equipos y más de 120 atletas  inicia este viernes el Clásico Minibasket 2.0 Ezequiel Sosa, dedicado a Gonzalo Castillo y con un reconocimiento a Julio César Valentín, a quienes el organizador del evento considera  grandes propulsores sociales, culturales y deportivos del país.

Los equipos participantes se disputarán la gran copa Oficina Senatorial de Santiago Porque “Santiago Va Por Más”.

La justa inicia a partir de las 9:00 de la mañana en el Bajo Techo Don Marino Morel Ochoa, del Club Pueblo Nuevo, donde serán celebrados diez encuentros.

El sábado la acción será traslada a la Gran Arena del Cibao, iniciando a la misma hora y donde será efectuada la ceremonia de inauguración, en la cual el Comité Organizador del Evento tiene previsto entregar  reconocimientos a Gonzalo Castillo y Julio César Valentín, quienes serán acompañados por varias figuras ligadas al deporte.

Ezequiel Sosa, señaló que además de reconocer a Gonzalo y Valentín como figuras principales, también se realizaran otros reconocimientos a personas valiosas de Santiago.

Los equipos que participarán en el evento son, los Clubes Hermanos Alfredo Morales (Dilpecio Núñez) de Cienfuegos, Rubén Espino (Banreservas) Los Salados, Luís Veras (Julio César Valentín) del Ensanche Bolivar, la Joya (Cooperativa San Miguel), la Liga de Baloncesto Hermanas Mirabal (Cocigas) de la Yaguita del Ejido, GO Ministris (Pedro Martín Durán) del Hoyo de Bartola y Cerro Alto (Si con Gonzalo).

Además el Parque E. León Jiménez (Justo Guzmán), Ensanche Bermúdez (RODRYBIO) y los actuales campeones de la Liga Miguelito Suarez (Laissa Bonnelly, donde cada equipo jugará cuatro encuentros en la serie regular, clasificando los mejores cuatro, quienes  irán a series cruzadas en la semifinal.

Los ganadores pasaran a la gran final para disputarse la gran copa de campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Baloncesto