Connect with us

Juegos Centroamericanos y del Caribe

Inicia cuenta regresiva Juegos Centroamericanos de Santa Marta

Serán entre el 19 y el 26 de noviembre, deportistas de 26 países de Centroamérica y el Caribe competirán en 11 deportes y 14 modalidades.

SANTA MARTA.- La capital del Magdalena, Santa Marta, comenzó desde este jueves 11 de agosto, la cuenta regresiva para la realización de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Playa 2022.

Entre el 19 y el 26 de noviembre, deportistas de 26 países de Centroamérica y el Caribe competirán en 11 deportes y 14 modalidades.

El Parque deportivo Santa Marta 500 años, el municipio de Ciénaga y las playas de Mendihuaca, Parque Tayrona, serán las sedes de estas competencias, que engalanarán todo el territorio.

La ciudad se prepara en materia de movilidad, hotelería, entre otros aspectos para recibir alrededor de 1400 visitantes entre delegados, atletas y dirigentes deportivos.

“Estamos a 100 días de este evento deportivo internacional, unos juegos que están en el corazón de los samarios y magdalenenses. Primero logramos los mejores Juegos Bolivarianos de la historia, le dimos a Santa Marta la infraestructura que no tenía, contagiamos al país y al mundo de nuestra alegría, de nuestras ganas de demostrar que el deporte es protagonista en la ciudad, esperamos con ansias que llegue la hora cero”, dijo Abraham Katime, director general de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Playa 2022.

En total serán 26 países los que harán parte de estos juegos, entre ellos Aruba, Barbados, Colombia, Belice, Costa Rica, Cuba, Curazao, Dominica, El Salvador, Granada, Guadalupe, Guatemala, Haití.

Asimismo, Islas Caimán, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Jamaica, Martinica, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, Surinam, Trinidad & Tobago y Venezuela.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Centroamericanos y del Caribe