Conéctate con nosotros

Baloncesto

Inicia cuarto torneo de baloncesto del sector Villa Olímpica SFM

El pomposo acto protocolar fue iniciado con colocación de los equipos Los Reyes del Bloque, Los Componentes, La Alcaldía, Los Villanos, Pinky y Cerebro y Soldiers Of Doral luego fue entonado el himno nacional por los presentes.

El periodista Tony Reyes recibe una placa de reconocimiento del comité organizador del torneo de baloncesto libre del sector Villa Olímpica. Fuente Externa

Con la participación de seis equipos fue iniciado el cuarto torneo de baloncesto libre del sector Villa Olímpica con una dedicatoria especial al periodista Tony Reyes en opción a la copa Pinturas Tropical.

La bendición del torneo fue realizada por el destacado atleta Reinie Ramón Gutiérrez del equipo azul de los Villanos.

El discurso de bienvenidas recayó sobre el vicepresidente del comité organizador  el líder comunitario Joel Rivas quien destacó el esfuerzo que realizan los equipos y los organizadores del evento  para el montaje del tradicional torneo.

Luego el comité organizador  entregó una placa de reconocimiento al periodista Tony Reyes a quien se le dedica el torneo.

Reyes agradeció la dedicatoria a los organizadores del concurrido campeonato  y a la vez exhortó  a los jóvenes participantes a cuidar el evento deportivo mostrando disciplina y respecto a los árbitros.

Solicitó a la alcaldía municipal la construcción de una cancha mixta  en el sector Villa Olímpica para que estos jóvenes puedan recrearse sanamente en esa populosa barriada.

Así mismo Reyes anunció un importante premio en metálico al equipo campeón al igual que reconocimientos a los líderes en asistencias, rebotes y al jugador más valioso del evento.

El juramento deportivo lo realizó el versátil jugador Junior Muñoz  del equipo la Alcaldía y luego fue entregada la copa Pinturas Tropical.

El saque de honor fue realizado por el periodista Tony Reyes acompañado del connotado periodista David Díaz director de comunicaciones de la alcaldía municipal , Jochy Gil, Joel Rivas y Angel Luis Durán director municipal de la juventud.

El prestigioso locutor y periodista Miguel Montilla fungió como maestro de ceremonia a quien elogiaron por su magnífica conducción de la apertura  del evento deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Baloncesto