Connect with us

Ajedrez

Inicia ajedrez de San Cristóbal con cientos de participantes

En la apertura de la exitosa justa deportivo organizada por la asociación provincial de esa disciplina participan cientos de jugadores diseminado en la mayoría de los municipios y distritos municipales de la provincia de San Cristóbal.

Kennedy Vargas , José Rafael Núñez, Omayra Aybar, Rafael Salazar, Braulio Ramírez, Ana Esther García maestra nacional, Carmen de Montilla, José Montas Alcalde y Pura Casilla gobernadora provincial. Fuente Externa.

Con una dedicatoria especial al Rector del Instituto Politécnico Loyola José Rafael Núñez Mármol  y en homenaje póstumo al profesor Teódulo Montilla fue iniciado exitosamente el torneo provincial abierto del juego ciencia.

En la apertura de la exitosa justa deportivo organizada por la asociación provincial de esa disciplina participan cientos de jugadores diseminado en la mayoría de los municipios y distritos municipales de la provincia de San Cristóbal.

Omayra Aybar habló en su condición de presidenta de la Asociación de Ajedrez de San Cristóbal señalando  que entre sus objetivos primarios  al frente de esta entidad están la realización de todos los torneos contenidos en el programa de trabajo,  así como la articulación de acciones puntuales para que más personas se dediquen a la práctica del ajedrez.

De igual manera mostró su interés de incentivar la práctica de esta disciplina en niños y jóvenes de las escuelas del municipio y provincia de San Cristóbal.

En el acto además hicieron uso de la palabra  La gobernadora Pura Casilla, José Montás y Rafael Salazar, quienes resaltaron la participación del empresariado en la organización del evento y motivaron a ser replicado a toda lo largo y ancho de la provincia.

El torneo provincial de ajedrez se jugará a seis rondas, dónde participan jugadores de toda la provincia y se jugará sábado y domingo, la clausura será el domingo 1ero de agosto.

En el acto fueron reconocidos Teódulo Montilla, José Rafael Núñez Mármol (Padre Chepe) y el periodista Kennedy Vargas.

Entre los asistentes  el acto de inauguración estuvieron presentes la gobernadora provincial Pura Casilla, el alcalde municipal José Ajedrez, Rafael Salazar administrador de EGEHID, Wily González  y los diputados Gustavo Lara Salazar y Eddy Montás.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Ajedrez