Connect with us

Golf

Sigue en su segundo día Abierto Amateur de Golf

“Este evento es una gran oportunidad para el turismo del golf en el país”, explicó Rafael Canario.

SANTO DOMINGO.- Entro éste miércoles en su segundo día de competencias el DR Open Amateur, evento que arrancó ayer martes y es  organizado por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf).

El clásio se estará jugando hasta el día 10 con grandes expectativas y diferentes actividades para el deleite de los participantes.

Más de 110 golfistas principalmente del extranjero, y otros 100 huéspedes y acompañante se dan cita para disfrutar en el ya tradicional evento orientado hacia el mercado internacional, concebido por la Fedogolf, en interés de desarrollar el turismo de golf de la Zona Este del país.

“Este evento es una gran oportunidad para el turismo del golf en el país”, explicó Rafael Canario, director del evento y directivo de Fedogolf.

El evento, que inició este martes con rondas de prácticas, tendrá un cóctel de bienvenida este miércoles con los participantes de la justa y los patrocinadores, el Banco de Reservas y Mastercard.

Este jueves inician las competiciones hasta el sábado.

La premiación, de la 11va versión del torneo está prevista para el sábado, en Playa Minitas, dentro del Complejo de Casa de Campo.

El torneo se jugará en los campos Dientes de Perro, The Links y Dye Fore, bajo las modalidades Stroke Play y Stableford.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Golf