Connect with us

Beisbol

Inicia 9no Internacional Béisbol Juvenil en memoria Jochy Lora

En el acto de inauguración, fue reconocida como “Hija Predilecta” por parte del Ayuntamiento Municipal de Tenares, la señora Belkis Lora, presidenta de la Fundación Gran Slam.

Belkis Lora. Fuente Externa.

Por Lincoln Minaya

TENARES, Hermanas Mirabal.– Con la participación de 25 equipos del país y Estados Unidos en las categorías 11-12 y 13-14, fue inaugurado con gran éxito el día de ayer en este municipio el “9no. Torneo Internacional de Béisbol Juvenil Tenares 2022 en Memoria a Jochy Lora”, en las categorías de 11-12 y 13-14 años y en donde compiten más de 700 atletas.

El magestuoso evento deportivo inició en la Plazoleta Julián Javier con el desfile de los equipos participantes, y terminó en el Play de Sóftbol Luis Paula en donde se realizó el acto formal de inauguración con la presencia de los equipos participantes y autoridades municipales encabezadas por los alcaldes de Tenares y Salcedo, Emanuel Escaño y Mercedes Ortíz, respectivamente.

También con la presidenta de la Fundación Gran Slam, Belkis Lora, Quilvio Veras comisionado de beisbol de pequeñas ligas, los expeloteros de grandes ligas Rubén Mateo y Alberto Castillo, Freddy Lora, presidente del comité organizador, el doctor José Aníbal García, presidente del Grupo San Rafael, así como destacados dirigentes deportivos, entre otras personalidades civiles y militares presentes

En el acto de inauguración, fue reconocida como “Hija Predilecta” por parte del Ayuntamiento Municipal de Tenares, la señora Belkis Lora, presidenta de la Fundación Gran Slam. La entrega del reconocimiento fue realizado por el alcalde de este municipio, Emanuel Escaño, quien valoró los grandes aportes a favor del deporte de parte de una valiosa hija de Tenares como lo es Belkis Lora.

Este importante evento deportivo culmina el día de hoy con partidos en el Estadio de Béisbol de Salcedo, y en los play Luis Paula y doctor José Aníbal García de Tenares.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol