Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Inicia 25vo Torneo Liga Deportiva Unidad del Campo en SFM 

Se trato de una brillante ceremonia de apertura, donde una mesa principal estuvo adornada con los rubros y frutas que se cosechan en la comarca.

Mesa principal con las autoridades deportivas y de la comunidad, El Aguacate. Fuente Externa.

EL AGUACATE, San Francisco de Macorís.- Teniendo como escenario la comunidad del Aguacate y con un gran desfile de los 11 equipos participantes, quedó inaugurado el Vigésimo Quinto torneo de la Liga Deportiva Unidad del Campo, con una especial dedicatoria al Alcalde Siquió NG de la Rosa, del Municipio de San Francisco de Macorís.

Se trato de una brillante ceremonia de apertura, donde una mesa principal estuvo adornada con los rubros y frutas que se cosechan en la comarca.

El torneo fue iniciado con la entonación del Himno Nacional e inmediatamente se realizó la Invocación al Altísimo que la hizo el animador de Asamblea Domingo Ventura, mientras que las palabras de bienvenida recayeron sobre el Maestro Napoleón Ovalle, dirigente de la Liga Unidad del Campo.

Ovalle, manifestó las gracias a Dos todopoderoso por tener lo mejor de los beisbolista del campo en esta comunidad y el propio torneo, al tiempo de desearle un excelente torneo.

El Presidente de la Liga Unidad del Campo Amaury Castillo ofreció las palabras centrales y agradeció la confianza de las once comunidades participantes y de sus dirigentes, y de los patrocinadores en sentido general, además de mostrarse confiado en que éste torneo será más competitivo que el del año pasado.

Las palabras de exhortación fueron ofrecidas por el Profesor William Hernández, presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte, quién hizo un ferviente llamado a los jugadores a seguir asumiendo la disciplina como siempre lo han hecho.

Al mismo tiempo de felicitar a los dirigentes de la Liga Unidad del Campo por esta nueva demostración de fortaleza y trabajo en unitario que la consolida cada día más en una organización que trabaja por el desarrollo físico, espiritual y olímpico de los atletas de las comunidades campesinas participantes.

El juramento deportivo fue realizado por el atleta Ambiorix Ventura de la comunidad de Naranjo Dulce.

En el torneo campesino de béisbol fueron reconocidos con placas , además del Señor Alcalde Siquió NG, el profesor William Hernández, el Señor Lájara Abreu, entre otros por sus aportes al desarrollo deportivo del deporte campesino.

En el Torneo estarán compitiendo por la Copa Delirium equipos representativos de las comunidades, La Guázuma, El Cercado, Mata Larga, Génimo, La Bajada, San Felipe Arriba, San Felipe Abajo, La Amarga Naranjo Dulce, Los Osos y los anfitriones del acto inaugural del Aguacate quiénes lucieron vistosos uniformes todos los equipos.

La primera bola fue lanzada por Alodia Pichardo funcionaria municipal quien representó al Alcalde Siquió NG a quién se le dedicó el torneo, como bateador designado el profesor William Hernández y el catcher lo fue Enmanuel Trinidad.

La maestría de ceremonias la realizó elegantemente el cronista deportivo Tony Alberto y las fotografías son una cortesía de Orlando Roque del SNTP.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos