Connect with us

Fútbol

Inglaterra vence a Senegal y se medirá a Francia en cuartos de final

Con goles de Jordan Henderson (38′), Harry Kane (45’+3) y Bukayo Saka (57′), los ingleses rompieron la defensa del rival para poner a Francia en la mira como próximo adversario.

Saka, Kane y Foden Getty Images

Jor, Qatar, 4 dic (Prensa Latina).- Inglaterra sepultó hoy aquí las ilusiones de Senegal en la Copa Mundial de fútbol Qatar 2022, al doblegarla por 3-0 en los octavos de final.

Goles de Jordan Henderson, al minuto 38, Harry Kane (45+3) y Bukayo Saka sellaron la suerte de los africanos, en el estadio Al Bayt.

La escuadra senegalesa creó más opciones para marcar en la primera mitad y una gran atajada de Jordan Pickford impidió que Boulaye Dia le diera la ventaja al elenco derrotado a los 38 minutos.

Sin embargo, los senegaleses cometieron dos errores bien aprovechados por los ingleses para desequilibrar el partido a su favor antes de visitar los vestuarios.

Henderson calmó los nervios de Inglaterra a los 38 minutos al poner el 1-0 a pase de Jude Bellingham.
Poco después, Kane logró el 2-0 con un remate que superó al meta Edouard Mendy a los 44 minutos para quedar a un gol del récord de 53 tantos con la casaca de la selección inglesa de Wayne Rooney.

Ya en la segunda parte, Saka anotó el tercero de Inglaterra con una buena definición ante Mendy después de un centro de Phil Foden.

Ahora Inglaterra enfrentará a la monarca defensora, Francia, que este domingo superó 3-1 a Polonia.
mgt/am

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol