Connect with us

Tenis

Ingildsen y Van Nguyen consiguen títulos tenis Santo Domingo

Ingildsen, quien ya poseía dos títulos de dobles, necesitó de dos horas dos minutos para derrotar 6-4, 6-3 en la final al peruano Jorge Panta, quien terminó el encuentro con calambres.

Chanelle Van Nguyen, premiada por Adelina Pimentel, de Fedotenis. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- El danés Johannes Ingildsen y la estadounidense Chanelle Van Nguyen obtuvieron este domingo sus primeros campeonatos de sencillos como profesionales en sus respectivas carreras al proclamarse vencedores en la primera semana de torneos M15 y W15 en el Parque del Este.

Ingildsen, quien ya poseía dos títulos de dobles, necesitó de dos horas dos minutos para derrotar 6-4, 6-3 en la final al peruano Jorge Panta, quien terminó el encuentro con calambres.

En cuanto a Van Nguyen tuvo una final menos complicada al vencer en sets corridos a su compatriota Dasha Ivanova por 6-1, 6-1, en un partido que se extendió por una hora y 30 minutos.

Chanelle Van Nguyen y Dasha Ivanova, premiadas por Adelina Pimentel, de Fedotenis/ Fuente Externa.

Posteriormente, las estadounidenses se unieron para superar en la final de dobles a las colombianas María Fernanda Herazo y María Paulina Pérez-García con pizarra de 6-4, 6-3.

Los campeones de sencillos y dobles suman 10 puntos para los rankings ATP y WTA, en sus respectivas modalidades.

Segunda semana

Por segunda semana consecutiva los torneos M15 y W15 tienen como sede el Parque del Este, de Santo Domingo.

La segunda semana de estos eventos inició este domingo con la fase de clasificación, la cual continúa este lunes y concluirá el martes, día en que también iniciarán los partidos de los cuadros principales.

Johannes Ingildsen, premiado por Adelina Pimentel, de Fedotenis. Fuente Externa.

En estos certámenes se han dado cita jugadores de Suecia, Eslovaquia, Islas Marianas del Norte, Canadá, Jamaica, Francia, Sri Lanka, Italia, Brasil, India, Rusia, México, entre otros países.

Estas competiciones cuentan con el apoyo de SportsEd TV,Volkl, Ekatex y El Nuevo Diario, y están bajo la supervisión de Omar Cardona por parte de la ITF. Sergio Tobal, vicepresidente de Fedotenis, está al frente de la dirección general.

 

Enlace de descarga videos
https://we.tl/t-rFugKyDImx

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis