Connect with us

Beisbol

Scherzer, objetivo principal de Mets; También Starling Marte

Marcus Stroman sigue siendo una posibilidad también.

Max Scherzer/ Fuente Externa

NUEVA YORK.- Los Mets están decididos a añadir pitcheo abridor en este receso de campaña, según el analista de MLB Network, Jon Heyman, quien enumera a Max Scherzer, Kevin Gausman y Robbie Ray como las opciones principales para el club, en ese orden.

Marcus Stroman sigue siendo una posibilidad también.

Como señala Heyman, la preferencia de Scherzer era la Costa Oeste en las conversaciones de cambio en verano pasado, así que es incierto su nivel de interés en lanzar en Nueva York.

Para pactar con Scherzer, los Mets tal vez necesiten convencerlo de que el plan es competir de inmediato por un título. A los 37 años, el derecho está buscando un escenario así.

Los Mets terminaron la temporada a 11.5 juegos del primer lugar del Este de la Liga Nacional, pero el propietario Steve Cohen ha dejado en claro que está dispuesto a invertir en los agentes libres adecuados que le permitan poner un producto ganador en el terreno.

El hecho de unirse a Jacob deGrom en el tope de la rotación podría ser atractivo para Scherzer.

Informe: Marte a los Mets por cuatro años

Además de llegar a acuerdos con el venezolano Eduardo Escobar y Mark Canha, los Mets han pactado con el jardinero dominicano Starling Marte por cuatro años y US$78 millones, según Jeff Passan de ESPN.com.

Marte, de 33 años de edad, bateó .316/.359/.466 (OPS de .824) por los Atléticos en 56 partidos tras llegar a Oakland vía un cambio con los Marlins. En total, el veterano de 10 campañass en Grandes Ligas tuvo una línea de .310/.383/.458 (OPS de .841) con 12 jonrones, 55 empujadas y 47 bases robadas, líder de las Mayores en ese último departamento.

De por vida, Marte batea .289/.346/.451 con OPS+ de 116 y 296 en su década como ligamayorista con los Piratas, Diamondbacks, Marlins y Atléticos.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol