Connect with us

Te Enteraste

Infantiles y juveniles Clasifican a Panam en tenis de mesa

El U15 femenino se alzó con el oro y el masculino logró la plata, mientras que los equipos U-19 se quedaron con sendas preseas de plata.

La delegación dominicana de tenis de mesa que clasificó en las categorías infantil y juvenil, tras realizar una impresionante actuación frente a destacados atletas de diferentes países del área. Fuente Externa.

Por Leo Corporán

El que quiere en esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos en la vida”.
Francisco de Quevedo
“Somos más sinceros cuando estamos iracundos que cuando estamos tranquilos”.
Cicerón

Los equipos infantil y juvenil de Tenis de Mesa lograron sus respectivas clasificaciones a los campeonatos panamericanos que tendrán lugar en Ecuador y Argentina, respectivamente.

Los seleccionados quisqueyanos obtuvieron el derecho de ir a esos dos torneos, tras las destacadas actuaciones en las competencias por equipos del campeonato U-15 y U-19 del Caribe que se celebraron en el Parque del Este.

El U15 femenino se alzó con el oro y el masculino logró la plata, mientras que los equipos U-19 se quedaron con sendas preseas de plata.

Puerto Rico, con tres preseas doradas y una de plata, acaparó el primer lugar por equipos al ocupar el primer lugar en las categorías U15 masculino, así como en U19 femenina y masculina, respectivamente, y la plata en sub-15 femenina.

Tanto República Dominicana como Puerto Rico clasificaron a los dos equipos de cada categoría al Campeonato Panamericano Infantil, que tendrá lugar en Ecuador, y el Juvenil que se celebrará en Argentina.

El seleccionado quisqueyano U15, integrado por Arianna Estrella, Shary Muñoz, Yesmeily Guerrero y Dafne Sosa, ganó el oro al derrotar 2-0 a Puerto Rico, conformado por Kailyn Cruz Rosado, Emily Alvarado, Yahira Rivera y Valentina Dávila.

En sub-15 masculino, el conjunto de Puerto Rico, integrado por Ryan Cuadro Pérez, Sebastián Cruz Ruiz, Eliam Dávila y Yadier López, conquistó el oro al imponerse por 3-0 ante el equipo dominicano, conformado por Dariel del Rosario, Wilber Estrella, Alexander Pérez y Alexander Tejada.

La información me la suministró Leonardo Reyes, del Departamento de prensa de tenis de mesa.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste