Connect with us

Beisbol

Infantiles Betances y Núñez lanzan juego sin hit el mismo día

Betances logró su hazaña en la categoría de 11-12 años, mientras que Núñez lo hizo en 9-10 años, una proeza rara en el béisbol.

Erick Betances/ Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- Los niños Erick Bentances a la derecha y Jeury Núñez a la zurda, lanzaron no hitters el mismo día, en el Torneo de Béisbol Vacacional de la Liga Andrés Rosario, de Los Jazmines.

Betances logró su hazaña en la categoría de 11-12 años, mientras que Núñez lo hizo en 9-10 años, una proeza rara en el béisbol.

El juego sin hit ni carreras lanzado por Betances finalizó 13-0 carreras, abanicando a nueve rivales, en el evento que organiza Fausto Peña (El Olímpico), quien fuera un destacado jugador de béisbol que representó el país en los Juegos Olímpicos de Barcelona.

Con el triunfo Betances clasificó su equipo a la final, ya que ambas categorías estaban en su etapa de semifondo.

Jeury Núñez/ Fuente Externa

Mientras que Jeury Núñez de la Liga José Castillo aunque no permitió imparable, le anotaron una carrera sucia, pero se la arregló para ponchar a 12 rivales en solo cinco entradas.

El encuentro finalizó 13 carreras por una para completar una proeza de dos juegos sin hit el mismo día.

El Torneo de Béisbol Vacacional se juega en el estadio de los Jazmines y tiene especial dedicatoria al ingeniero Andrés Cueto, Director de Edenorte.

Fausto Peña informó que el fin de semana se estará jugando la final del evento, donde los moradores de los Jazmines asisten a casa llena a presenciar el mismo.

Los semifinalistas son las Ligas José Castillo, Apécides Polanco y los Fatboycitos, que es un equipo inspirado en el conjunto de softbol los Fatboys.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol