Connect with us

Ajedrez

INEFI respalda Ajedrez Interescolar Fundación Liga Rafa Rivera

El  acto inaugural se efectuó en el Salón de Actos del Centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de esta provincia.

Mesa de honor del acto de inauguración del Torneo Interescolar de Ajedrez respaldada por Inefi. La encabezan la gobernadora provincial Aracelis Villanueva; la maestra Florentina Villanueva, directora del Centro UASD San Pedro; Eddy González y Eliú Reyes, asistentes del director del Inefi, así como Rafa Rivera, presidente de la “Fundación Liga Rafa Rivera”, entidad que organiza el torneo. Fuente Externa.

SAN PEDRO DE MACORIS. El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) ofreció su respaldo y apadrinó el Torneo Interescolar de Ajedrez «Copa Aracelis Villanueva» que con un desbordante entusiasmo puso en marcha este miércoles la Fundación Liga Rafa Rivera.


El  acto inaugural se efectuó en el Salón de Actos del Centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de esta provincia.


Eliú Reyes y Eddy González, asistentes del director ejecutivo de Inefi, Alberto Rodríguez, asistieron como representantes y entregaron en su nombre tableros y juegos de ajedrez para ser usados en el evento.
Una gran cantidad de estudiantes participan en calidad de jugadores en el Torneo de Ajedrez Escolar, en las ramas masculina y femenina. Fuente Externa.

El certamen, que lleva una especial dedicatoria al señor Enrique Agelán Garrido, está en su edición número 91.


Las palabras de bienvenida las pronunció la señora Florentina Villanueva, directora del Centro UASD San Pedro, mientras que la gobernadora de la provincia, Aracelis Villanueva, pronunció las palabras de motivación.


El evento de ajedrez interescolar se desarrollará en las ramas masculinas y femeninas.

 

 

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Ajedrez