Connect with us

Educación Física

Inefi remoza cancha del Parque Central de Villa Mella

El Profesor Nelson Fulcar, director del (INEFI) entregó la instalación remozada y entregó utilería deportiva a la juventud.

Santo Domingo Norte, R.D.– El profesor Nelson Fulcar entregó este sábado remozada y en condiciones óptimas para la práctica de actividades deportivas, la cancha del Parque Central de este municipio Santo Domingo Norte.
En la actividad, celebrada a casa llena en el Parque Central de Villa Mella, el profesor Fulcar hizo entrega además de utilería deportiva para los jóvenes y comunitarios
Con su accionar, el profesor Fulcar hace camino al andar, impulsando el novedoso proyecto *“En el Barrio con Nelson Fulcar”*, integrado básicamente por damas y jóvenes del municipio Santo Domingo Norte.
Dando continuidad a ese plan de carácter social-deportivo, el dirigente comunitario entregó este sábado totalmente remozada la cancha del Parque Central de Villa Mella.
“Este es un proyecto que reúne especialmente a mujeres y jóvenes deportistas, como una manera de crear oportunidades y que puedan emprender”, exclamó el profesor  Fulcar, mientras hacía entrega de la cancha remozada a los dirigentes deportivos y comunitarios aquí en Santo Domingo Norte.
La actividad convocó a una gran cantidad de jóvenes y dirigentes deportivos y comunitarios, quienes recibieron utilería deportiva, como una forma de dar una “mano amiga” a los atletas y deportistas de la zona.
“Hemos estado trabajando de la mano con los jóvenes y dirigentes deportivos de la comunidad y hoy se puede decir que somos el padre de la juventud de nuestro municipio”, expresó.
Durante el acto de carácter filantrópico,  se percibió al Profesor Fulcar con arraigo entre los jóvenes, gracias a una trayectoria de trabajo comunitario y deportivo de muchos años.
Recordò a los presentes que lleva más de 25 años trabajando con los jóvenes, con las iglesias, con los clubes y con las juntas de vecinos y  la comunidad en sentido general, a quienes prometió que siempre contarán con su respaldo.
 “Estas acciones las vamos a seguir llevando en los 408 kilòmetros que tiene el municipio Santo Domingo Norte. Gracias a esta importante barriada del centro de Villa Mella, hoy estamos aquí como lo que somos, una gran familia. Debo decir que Santo Domingo Norte es una tierra llena de talentos, no solamente en el deporte sino también en el arte, la cultura y la educación», precisó.
*Agradecimiento*
De su lado, Francis Montero, presidente del Club Rafael Osvaldo Mercedes (Crom), habló en nombre de los dirigentes.
“Estamos aquí dando las gracias a alguien que siempre ha dado la cara y ha visto con ojos de piedad, ha dado la cara por nuestra cancha y nuestros sectores. Ha llegado a canchas donde no ha llegado nadie a contribuir con el deporte, con la niñez y la juventud y nuestra alegría más grande es que el profesor Fulcar es alguien nuestro”,  sostuvo.
En el acto también estuvieron presentes Andrès Rosario (Jovanny); Miguel Angel Adames , quien es pastor, comunicador y activista social y  Carlos Ramos, quien habló a nombre de los jóvenes.

Luego de concluido el acto protocolar, los presentes, como una iniciativa de Fulcar, jugaron partidas de dominó, así como juegos de baloncesto.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Educación Física