Connect with us

Educación Física

INEFI festeja el Día de Reyes; Director entrega juguetes

El director ejecutivo del INEFI, Alberto Rodríguez Mella, encabezó la entrega efectuada en el multiuso de la institución, a la que asistieron decenas de niños en edades entre cero y 12 años.

El director ejecutivo del INEFI, Alberto Rodríguez Mella, compartió con hijos de los empleados de esa institución gubernamental en el festejo del "Día de los Santos Reyes" en el que estuvieron Melchor, Gaspar y Baltazar. Fuente Externa
SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) entregó este viernes juguetes y golosinas a hijos de empleados de la entidad para celebrar el “Día de los Santos Reyes”, el cual cierra las festividades navideñas correspondientes al período 2022-23.
El director ejecutivo del INEFI, Alberto Rodríguez Mella, encabezó la entrega efectuada en el multiuso de la institución, a la que asistieron decenas de niños en edades entre cero y 12 años.
“La idea de celebrar este día es compartir y celebrar una tradición que nosotros disfrutamos desde niño y que debemos transmitir de generación en generación”, expresó Rodríguez al pronunciar palabras emotivas durante el acto festivo.

Los payasos deleitaron con su coreografía a los niños de los empleados del INEFI. Fuente Externa.

Los juguetes consistieron en bicicletas, patinetas, muñecas, juegos de cocina, carros a control, sets para enfermería, bolas de baloncesto, fútbol y voleibol.
Los niños disfrutaron de refrigerios y golosinas, refrescos, jugos, té frío, acompañados de payasos y tres personajes que imitaron a los tres tradicionales Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltazar).
Rodríguez Mella otorgó créditos a la empleomanía del INEFI por dedicar tiempo para que las actividades ejecutadas en los últimos 60 días se efectuaran a su debido tiempo y sin contratiempos.
 “Niños, disfruten su fiesta, porque esta celebración no es para nosotros los adultos, sino para todos ustedes. Muchísimas gracias”, concluyó Rodríguez.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Educación Física